17 Datos curiosos sobre Emma Watson


Sin duda, Emma Watson es una de las actrices más deseadas y queridas de todo el planeta, pues no sólo es un rostro y un cuerpo bonito, sino que es todo un ejemplo de esfuerzo, prudencia y dedicación. Emma Watson es una actriz de la cual nos podemos sentir orgullosos de ser sus fanáticos. 



A continuación te revelaremos 18 datos interesantes de Emma Watson, acompañados de algunas fotografías que podrían parar tu corazón… o algo más. Sin duda, esta es la mujer perfecta: 



17.- Su nombre completo es Emma Charlotte Duerre Watson.


16.-Nació en París y vivió en Francia hasta que sus papás se divorciaron cuando ella tenía cinco años y volvió Inglaterra.


15.- No solo es hermosa también es una mujer muy inteligente, pues recientemente se graduó de la Universidad de Brown en Literatura Inglesa.


14.- Para poder conseguir el papel de Hermione en Harry Potter Emma tuvo que hacer  8 audiciones.


13.- Emma ha escrito alrededor de treinta artículos para periódicos y diarios de todas partes del mundo.


12.- Sus músicos favoritos son Justin Timberlake, Eric Clapton, Alanis Morisette y Lorde.


11.- Sus programas de televisión favoritos son principalmente series, entre las que destacan Friends, Girls, Mad Men, House of Cards y America’s Next Top Model.


10.- Alguna vez probó suerte pintando su pelo de rosa, pero quedó tan mal que tuvo que lavarse el pelo tres veces al día por un mes para deshacerse del color.


9.- Tiene un hermano modelo de 22 años llamado Alex, quien apareció junto a Emma en una campaña de Burberry.


8.- Su postre favorito son las fresas con Nutella.


7.- Le encanta cocinar


“Cocinar me relaja y creo que la gente próxima a ti siempre aprecia un plato casero. Vale la pena no sentirse desconectada de todo, sentir que estoy en contacto con la gente que hace otras cosas que actuar o estar en la industria del entretenimiento”, afirma.

6.- Estuvo enamorada de Tom Felton, su compañero en Harry Potter, quien hizo el personaje de Draco Malfoy.


El fue su primer novio y le rompió el corazón a los 17 años. “Entre los 10 y 12 años estaba completamente enamorada de Tom Felton hasta el punto de ir al trabajo por la mañana y mirar los números en el registro de llamadas para ver si él iba a estar. Amaba a los chicos malos, era un poco más mayor y tenía una patineta. Él lo sabía y se lo decía a todo el mundo”.

5.- Emma estuvo a punto de no firmar el contrato para las últimas tres películas de la serie de Harry Potter debido a todo el tiempo que tomaba filmar cada una de ellas y también porque quería comenzar a estudiar.


4.- Ella guarda todo en diarios, hasta ahora lleva alrededor de 30. Y es que ella escribe todas las noche antes de dormir.


3.- Le ofrecieron el papel protagónico para la película de Cenicienta pero ella lo rechazó y tiempo después aceptó el de Bella, en la Bella y la Bestia.


2.- Su valor estimado como estrella actualmente es de 60 millones de dólares.


1.- Su libro favorito de Harry Potter es El prisionero de Azkaban.


Emma Watson es la prueba de que la belleza no está peleada con la inteligencia. Sin duda es la mujer perfecta.

Recomendados
Recomendados