Trucos de las famosas para tener axilas perfectas


¡Mujeres del mundo! Este nuevo año empieza y estamos seguros que una de sus metas es mejorar todos aquellos aspectos relacionados con la belleza que a pesar de estar cubiertos, siempre pueden mejorar. 



No, no estamos hablando de adelgazar y matarse con dietas, sino de cosas más sencillas pero igual de útiles, por ejemplo: conocer nuevos trucos de belleza que te faciliten la vida ¿A poco no? 




A continuación te daremos el primero de una serie de trucos de belleza que te encantarán. Este te enseñará a aclarar tus axilas de forma sencilla y natural: 

5.- Azúcar y limón


Es importante que mantengas tu piel libre de células muertas que muchas veces terminan causando este horrible oscurecimiento en el área de tus axilas. Para ello, exprime un limón fresco y revuélvelo con 1 cucharada de azúcar morena o moscabada hasta que consigas una mezcla que no se escurra, ya que la aplicarás sobre tus axilas haciendo movimientos circulares para poder exfoliar todo el área. Déjalo actuar durante 3 minutos y enjuaga con agua tibia. Repite el proceso de 2 a 3 veces por semana siempre y cuando tu piel se encuentre libre de irritaciones o cortadas, ya que de lo contrario, podrías empeorar el malestar con un cítrico como el limón, esto según la la dermatóloga de Nueva York, Doris Day.

4.- Maicena y clara de huevo


Mientras que el almidón de maíz tiene propiedades que ayudan a nivelar el pH de tu piel, de acuerdo con el portal CNN en español, la clara de huevo te permitirá aclarar, limpiar y reafirmar la delicada área de tus axilas gracias a su alto contenido en vitamina B y ácido fólico. Comienza por mezclar 2 cucharadas de maicena con 1 clara de huevo hasta tener una consistencia pastosa. Ahora con ayuda de una brocha, aplica la mascarilla a tus axilas mientras mantienes tus brazos extendidos hacia arriba. Espera a que seque y una vez pasados los 5 minutos, enjuaga el área con un agua tibia y seca el área suavemente con una toalla a manera de toquecitos. Eso sí, evita aplicar desodorante o cualquier otro producto que pueda irritarte la piel una vez que estén secas. ¡Asegúrate de repetir el proceso 2 veces a la semana para que veas resultados mucho más rápidos!

3.- Leche y cúrcuma


La cúrcuma es el secreto mejor guardado para mantenerte bella, pues contiene curcumina, que desacelera la producción de melanina, resultando en una piel más clara. Además de que su alto concentrado de vitamina B6 estimula la producción de células nuevas y más saludables y lo mejor de todo es que puedes encontrarla en cualquier supermercado o tienda naturista. En un recipiente, mezcla 1 cucharadita de polvo de cúrcuma con 2 cucharadas de leche tibia para facilitar que se diluya bien y evitar que se formen grumos. Enseguida, aplica la mezcla con un cepillo o brocha en tus axilas y, ya que tendrás que dejarla puesta durante 10 minutos, te sugerimos que te reclines en un lugar cómodo para que puedas mantener tus brazos extendidos hacia arriba. Una vez trascurrido el tiempo, enjuaga con agua tibia y recuerda aplicarlo cada 2 días para resultados que te dejarán impactada.

2.- Bicarbonato de sodio con aceite de coco


Otros productos con grandes beneficios es el bicarbonato de sodio, ya que te ayuda exfoliar eliminando las toxinas que causan la decoloración y  el aceite de coco, el cual restaura y equilibra  el pH de la piel. Revuelve 2 cucharadas de bicarbonato con 1 cucharada de aceite de coco, suficiente para que pueda formarse una pasta.  Aplícalo sobre tus axilas, realizando movimientos suaves y circulares, dejándolo actuar por 10 minutos. Finaliza enjuagando con agua fresca y secándolo suavemente. ¡No olvides repetir esta rutina por lo menos 3 veces a la semana para que puedas comprobar los maravillosos resultados!

1.- Pepinos


Ya que este vegetal contiene aceites naturales, agua y vitamina E. Te que ayudan a aclarar la piel de una manera mucho más rápida. Comienza lavando y pelando la cáscara de un pepino para después triturarlo con la licuadora hasta que se haga una clase de puré. Aplica la mezcla sobre tus axilas cuidadosamente con tus manos, dejándolo reposar durante 15 minutos. Recuestate en una posición cómoda para dejarlo actuar y Una vez transcurrido el tiempo, enjuaga con agua tibia y remueve todos los restos de pepino que pudieron haber quedado. Ya que la constancia será clave para lucir unas hermosas axilas, se recomienda que apliques esta mascarilla todos los días antes de meterte a bañar, haciéndolo mucho más sencillo de limpiar. Parecerás estrella de revista.

Recomendados
Recomendados