10 accesorios de celular que cambiarán tu vida


¿Pensaste que ya lo habías visto todo? Para nada, este 2018 tiene impresionantes gadgets que no sólo facilitarán todas tus actividades, sino que darás gracias a la vida por esta impresionante tecnología. No podrás vivir sin ellos después de esto.

10. Hone



Tú mejor que nadie sabe que las llaves tienen el poder de desaparecer cuando más las necesitas, así que Hone es un dispositivo Bluetooth para IPhone y IPad para encontrarlas. Es muy sencillo, sólo lo enciendes, lo agregas a tus llaves, bajas la App, y ¡listo! Nunca volverás a sufrir por esto.



9. Lockitron


Definitivamente, una de las mejoras de las tecnología es proveernos de seguridad, y mejor si está al alcance de nuestras propias manos. Así que este gadget te permite cerrar las puertas de tu casa desde tu Smartphone, además te notifica cuando alguien está tocando la puerta. También se puede programar para que se abra automáticamente cuando estés cerca. 

8. Tōd


¿Los nervios y la ansiedad no te dejan estar tranquilo cuando tus seres amados no están en casa? Con este gadget, sólo tienes que dárselo o ponérselo a la persona que te preocupe, para los niños es una excelente manera de protegerlos.  

7. Cargador solar portátil


Este gadget es un cargador solar con dos puertos USB para cargar dos dispositivos a la vez, es impermeable, resistente al polvo, golpes y cuenta con Linterna LED. Lo que lo hace ideal para ir de camping o llevarlo cuando quieras dar un paseo extremo.

6. Sensordrone


Este vital gadget es indispensable para las personas que trabajan en zonas de alto riesgo, ya que te informa de contaminantes en el aire, fugas de químicos o gas, humedad, temperatura, radiación, etc. 

5. iKey Smart Key


Una App para controlar a todas…¿suena genial no? Pues con esta Smart Key, te olvidarás de todos los controles remotos de tu casa, ya que con sólo introducirlo en tu Smartphone, puedes controlar todo con un solo dedo. 

4. Teclado Bluetooth


¿Eres de los que odia hacer todo con los dedos pegados a la pantalla? Deja de batallar, hay teclados Bluetooth donde sea, a un precio bastante accesible. 

3. Satechi Fast Wireless


Olvídate de volver a cargar tu celular de nuevo o estar sufriendo la espera de verlo cargar durante horas. Ya que con este moderno gadget, cargarás tu celular de forma inalámbrica y además a una velocidad increíble. 

2. ICE


Tu vida estará más segura con ICE, ya que esta fascinante herramienta no sólo te notificará de posibles riesgos en tu camino en caso de que seas un ciclista intenso, sino que además, en caso de que tengas un accidente reporta tu posición y contacta a los primeros auxilios.

1. El mejor gadget del mundo


Quisimos dejar el mejor gadget hasta el final, porque sé que no podrás vivir sin esto, ya que si eres de las personas simples que no necesitan tanta tecnología en su vida, te recomendamos este gadget para que no te pierdas La Rosa de Guadalupe, mientras haces la comida…

Recomendados
Recomendados