10 actores que no volverán a salir en una película


Las garras de Hollywood son crueles, despiadadas y a las malas actuaciones no saben perdonar, es así de sencillo. Lo arruinas y te vas.

Las carreras de las siguientes figuras de Hollywood parecían prometedoras, algunas lo tenían todo; talento, carisma y belleza, sin embargo, un mal momento y su pésima actuación terminaron por truncar sus carreras para siempre. 


El día de hoy te presentamos a 10 actores que por un mal día de desempeño, se alejaron del cine y ni adiós nos dijeron.



10- Mel Gibson 


Aunque este señor es un enorme actor desde hace muchos años, es también la prueba de que un diminuto error puede terminar con una carrera. Luego de hacer comentarios racistas, el actor perdió muchísima popularidad y los productores comenzaron a preferir a otros actores veteranos.

9- Jessica Beal 


Jessica es hermosa, de eso no hay duda, sin embargo eligió protagonizar unas cuantas películas tan malas que le hicieron perder credibilidad y oportunidades de trabajo ¡te extrañamos Jessica!

8- Eddy Murphy


Eddy creó personajes maravillosos, en los años 80 y 90 era uno de los favoritos para la comedia, pero luego comenzó a aceptar cualquier papel y sin chistar se vino abajo, cayó de golpe y la verdad es que ahora nadie lo toma en cuenta.

7- John Travolta


Luego del gran éxito que adquirió en "Vaselina", se dedicó a hacer papeles mediocres e innecesarios que no fueron relevantes. 

6- Cameron Diaz


Lo sé ¡Es una Diosa! y sus primeras películas fueron muy buenas, pero definitivamente, sus últimas apariciones en la pantalla grande nos han dejado deseando más. Cada vez es menor su expresión y aunque nos duela, de ser graciosísima, pasó a ser algo aburrida.

5- Nicolas Cage


Este gran actor ha tenido momentos difíciles y otros de gloria, pero los primeros son los que le han costado credibilidad como actor. Cuando aceptó el papel de "Ghost Rider" los productores no le llamarón jamás

4- Hugh Grant 


Este hombre es increíble y nadie podría no amar su increíble actuación en "El Diario de Bridget Jones", lamentablemente con el tiempo, sus momentos de éxito se fueron apagando y tras varías horribles producciones terminó de apagarse. 

3- Sean William Scott 


Modelo, actor y comediante. Este es quizá el peor de los combos ya que ¿Se puede acaso ser perfecto para las tres? El papel de Steve Sifler en "American Pie" le dio mucho y le quitó también la posibilidad de una carrera en el medio. 

2- Katherine Heigl 


Desde que dejó la famosa serie "La Anatomía de Grey" esta hermosa rubia ha tenido un declive impresionante en su carrera. Dicen las malas lenguas que su pésimo humor le ha cerrado algunas puertas.

1- Taylor Lautner


De adolescente era la adoración de las chicas. Tenía todo para triunfar, pero un día terminó por elegir papeles muy malos y hoy en día es solo un recuerdo de "El Hombre Lobo" de "Crepúsculo."

Recomendados
Recomendados