10 casas de caricaturas que no creerás que existen


Este es el sueño hecho realidad de todo fanático, no sólo sentir la experiencia de tus caricaturas favoritas, sino estar ahí, donde nuestros personajes toman vida. Muchas caricaturas han impactado nuestra cultura desde principios del siglo XX y han jugado un papel muy importante dentro de la Historia. Como por ejemplo en la Segunda Guerra Mundial, fue cuando tuvieron mucha relevancia, ya que se utilizaron para divertir a la gente, mientras el mundo estaba sumergido en el horror y la desgracia de la guerra.



10. Casa real: Los Simpson 




Esta increíble construcción fue realizada basada en el diseño de la famosísima caricatura estadounidense y cuesta aproximadamente 250 mil dólares. Barbara Howard es una de las millones de fans de Los Simpsons que en 1997, motivada por un concurso de FOX , construyó una réplica exacta de la casa de la singular familia amarilla.

Casa de caricatura: Los Simpson


9. Casa real: Blanca Nieves


Karen Morgan era una gran fanática del clásico de Disney Blanca Nieves, por lo que en la década de los años 70´s, su esposo le construyó una cabaña idéntica. Juntos, la hicieron poco a poco, pero al terminar quedaron asombrados por el parecido con la casita de la caricatura.

Casa de caricatura: Blanca Nieves


8. Casa real: ¡Up!


A diferencia de lo que sucedió en la animación de ¡Up! Una aventura de altura, la historia de la casa real que inspiró a la película no tiene un final feliz. Ya que su propietaria, Edith Macefield, falleció de cáncer de páncreas el 15 de junio de 2008, sin poder ver el film basado en su heroica lucha por mantener su hogar familiar.

Casa de caricatura: ¡Up!


7. Casa real: Heidi


Todos sabemos que en la caricatura, Heidi vivía con su abuelito en la casa de los abetos, donde la pequeña se tiraba en el pasto mirando hacía las estrellas y cada mañana desayunaba queso que el abuelo hacía con la leche de las cabras. Más abajo vivía la abuela, camino a Dörfli, un pueblecito al que bajaban en invierno para resguardarse de las fuertes las nevadas que cubrían la casa.

Casa de Caricatura: Heidi


6. Casa real: Bob Esponja


¡Vive en una piña debajo del mar! Se trata de un resort para toda la familia con dos habitaciones, tres baños, un comedor, y el buen Gary que te acompaña durante toda tu estancia. La suite principal tiene una cama de lujo y aparatos de alta tecnología. El baño es enorme y está decorado con mármol, no por nada pasar la noche en esta épica villa cuesta alrededor de $2600 dólares.

Casa de caricatura: Bob Esponja


5. Casa real: Los Picapiedra


Dick Clark, un conocido presentador de televisión en Estados Unidos, puso a la venta su vivienda de Malibú, en California, esta fantástica propiedad está inspirada en la casa de Los Picapiedra y será vendida por 3.5 millones de dólares. Ya que se encuentra situada en una parcela de  más de nueve hectáreas y la casa cuenta con vistas 360º de la ciudad y del mar.

Casa de caricatura: Los Picapiedra


4. Casa real: Minnie Mouse


Esta es una réplica de la que hemos visto en los dibujos animados y puedes visitarla cuando quieras en los parques de diversiones de Disneylandia, en el área de “Toon Town”, donde también encontrarás las casas de Mickey, Donald, Tribilín y otros de sus amigos.

Casa de caricatura: Minnie Mouse


3. Casa real: El Hobbit


Simón Dale, un hombre británico decidió construir una casa al particular estilo de El Hobbit, pero poco más de 5 mil dólares bastaron para hacer su propia versión de la cabaña de Bilbo y Frodo Baggins. Esta choza además cuenta con paneles solares para generar energía eléctrica y todos los beneficios de la vida moderna.

Casa de la película: El Hobbit


2. Casa real: El Halcón Milenario de Star Wars


En el año 2009, el fanático de Star Wars, Rod Perry, llevó a cabo el proyecto de construir su casa con la forma del Halcón Milenario o Millennium Falcon. Esta nave espacial se encuentra en medio de la selva de Australia, a pesar de eso, tiene un estilo completamente futurista. 

Casa de la película: Star Wars – Halcón Milenario


1. El bar de Moe en la vida real


Cualquier mito que hayas escuchado de nuestra querida ciudad es cierto, si te gusta la vida nocturna y los lugares únicos, no te olvides de visitar Tijuana, donde cosas increíbles suceden como ir a tomar cerveza Duff al Bar de Moe´s. 

El bar de Moe en la caricatura



Recomendados
Recomendados