10 consejos para matar de placer a tu pareja este 14 de febrero


La penetración es el último juego al que deben llegar tú y tu pareja, ya que como los grandes gurús del sexo lo dicen, la eyaculación masculina termina el clímax del sexo, a diferencia del orgasmo femenino, que en realidad es el comienzo de todo, inclusive de múltiples orgasmos, a diferencia del hombre que tiene que estar esperando... Por lo que hay que prolongar este momento lo más que se pueda, pero no te desesperes, los juegos eróticos previo al sexo pueden ser igual, o más excitantes que la penetración misma o el sexo oral. 

10. Cita erótica



¿Quieres un poco de acción en tu relación? Cita a tu pareja en un lugar como si no se conocieran, preséntate y coquetea con él, juega durante la cita, puedes rozarlo con tus pies de vez en cuando, para que sepa lo que le espera y sobre todo acarícialo suavemente sobre todo en las áreas del cuello y las manos, pero no lo beses, recuerda que “es la primera cita”. 



9. Strip Póker 


Estamos seguros que has escuchado de póker de prendas ¿no? Pues es fantástico a la hora de jugar algo muy cachondo con tu pareja, no es necesario que seas una experta de la baraja, esta es sólo una excusa más para divertirte y retrasar el placer un poco más…

8. Disfrázate de niña mala


Que no te de pena, puedes disfrazarte como una enfermera sensual o una policía provocativa. Inclusive puedes ser un personaje como la Mujer Maravilla o Gatubela, el punto es que dejes volar su imaginación… 

7. Descubre su talón de Aquiles


En este caso se recomienda usar aceite de esencias con los olores que tu prefieras, ya que no hay mejor manera de elevar la temperatura de tu chico que masajear zonas que ni siquiera sabía que existían. Algunos de esos lugares que lo volverán loco son las orejas, el cuello, los hombros, las manos, todos los lugares donde acumula tensión, ¡descubre cuál es el suyo! 

6. Sin manos


Prepárate para ser la dominadora, la domadora de leones, amárralo a la cama con algunas esposas que venden en cualquier Sex Shop, pero en caso de que no tengas, no te preocupes, puedes ser con tus pantis, tus medias, o tu sexy bra, no es necesario que le hagas un nudo ballenero, simplemente suave, fingen que no podrá utilizar sus manos, y a partir de ahí es todo tuyo…

5. Afrodisiacos


Por supuesto que hay comidas que van mejor con el sexo, así que puedes estimular más las hormonas con alimentos como las nueces, los espárragos, los chocolates, frutos como el durazno, las uvas, las fresas, mangos, higos, cosas dulces que se asemejen a la naturaleza femenina. El olor a canela en el ambiente ayuda y por supuesto, no puede faltar el vino tinto o rosado. Y por favor no lo dejes comer un kilo de ostras para que se ponga cachondo, el olor a mariscos usualmente apaga la pasión…  

4. Striptease o baile sensual


¡Oh si amiga! ¿Quieres matarlo de excitación? Vas a tener que quitarte esa pena que no sirve de nada, la persona que te ama, le va encantar tu cuerpo, y aparte te ayuda a explorar un lado más sensual de ti misma, sólo no olvides poner la música adecuada y da rienda suelta a esos eróticos movimientos que lo volverán loco.

3. “Me he portado muy mal”


Engáñalo haciéndole pensar que de vez en cuando tiene el poder, ponte en sus rodillas y déjalo que te de unas cuantas nalgaditas, eso les encanta a los hombres, el poder los excita como nada en el mundo, no lo olvides…

2. Adivina, adivinador


Este juego es muy sensual a la hora de prender a tu pareja, ya que consiste en taparle los ojos y explorar los otros sentidos restantes, es decir, a través del tacto, el gusto, sobre todo, ponle en sus manos, tus pies, tus bubis, susúrrale cosas mientras lo haces, y déjale adivinar que parte del cuerpo es la que está tocando. 

1. Dados o Body Painting


Los juegos eróticos o de retos son perfectos para parejas, ya que no sólo te evitan ponerte a pensar, ya que en ellos podrás encontrar diferentes retos no sólo sexuales sino divertidos, que finalmente, es el punto de esto, no sólo encender la llama, sino pasar un momento increíble con tu pareja.  

Recomendados
Recomendados