10 datos increíbles de los perros. LlKE si amas al tuyo


No por nada en todas las culturas del mundo, en la historia de todos los pueblos podemos encontrar este animal, no quisimos decir mascota precisamente porque en la antigüedad, cuando el lobo se domesticó apareció el perro, precisamente por eso en los años 90´s, la familia genética del perro: el Canis Familiaris, se modificó a Canis Lupus Familiaris, en honor a su ancestro: el lobo.

10. Tienen super poderes 



Los perros tienen el sentido del oído tan desarrollado que pueden escuchar sonidos desde una distancia de 225 a 230 metros. Y su olfato no sólo percibe todo tipo de drogas sino también enfermedades como el cáncer, la diabetes y la epilepsia. 



9. Son 100% amor


Un cachorrito pasa el 10% del día alimentándose y jugando, el 90% restante lo utiliza para dormir.

8. Con razón


Louis Doberman, creó la raza que lleva su nombre para defenderse de las personas durante su trabajo, ya que era recaudador de impuestos y era objeto de agresiones verbales y físicas.

7. Comparaciones


La raza de perro más pequeña que existe es el Chihuahua, el más grande es el Gran Danés, el más pesado el San Bernardo y el más rápido el Galgo.

6. ¡Wow!


¿Sabías que las perras pueden llegar a parir más de 20 cachorros? El parto con más cachorros fue registrado en 1944 con 23 perritos.

5. Son más inteligentes que muchas personas


No es en ánimo de ofender pero estos animalitos suelen ser más inteligentes que muchas personas, inclusive se a comprobado que su inteligencia es superior a la de un niño de 2 años. 

4. Celosos tenían que ser…


¿Sabías que los perros son celosos? Un estudio de 2008 publicado en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias, encontró que cuando los perros perciben que otros perros reciben recompensas por un truco y ellos no, estos se agitan, se rascan demasiado y evitan la mirada de sus colegas premiados.

3. ¿Izquierda o derecha?


Según estudios científicos recientes, tanto los perros cómo los gatos, pueden ser zurdos o diestros, justo cómo los humanos. 

2. El Einstein de los perros


De acuerdo a extensos estudios del científico Stanley Coren, las 3 razas de perro más inteligentes son: el Pastor Alemán,  el Poodle y el Border Collie.

1. Son únicos


¿Sabias que la nariz del perro es la marca de identificación única? Esto es por qué las marcas que tiene cada perro en la nariz, es diferente en cada animal y sirve de identificación como en nosotros las huellas dactilares. 

Recomendados
Recomendados