Así lucirían las princesas de Disney si fueran hombres


Pocas son las personas que no aman a los personajes de Disney. Entre princesas, príncipes, héroes, heroínas, villanos y más, la gran mayoría nos hemos identificado con alguno de ellos. Es por eso que hoy decidimos hacer una galería con algunos de los personajes femeninos y convertirlos en hombres. El resultado es verdaderamente sorprendente. 

10. Bella - La Bella y la Bestia



Todos conocemos a esta inteligente y hermosa princesa a la que le encanta leer libros, pero a pesar de ser franca y educada, la aldea la considera una chica rara. Pero ¿qué pasaría si Bella fuera hombre? Definitivamente luciría como un chico intelectual y muy interesante, aunque eso si, no estamos seguros que la melena se le vea muy bien… 




9. Elsa - Frozen


La hermana mayor de Ana conocida como la Reina de las Nieves, nos conquisto a todos con sus increíbles y mágicos poderes. Elsa también nos demostró como puede ser una gran líder. Pero sin duda, Elsa en hombre podría ser aun más poderoso e intimidante. 



8. Esmeralda - El Jorobado de Notre Dame 


Esta bella gitana no era solo una artista del entretenimiento, si no que también era bondadosa y luchaba por las personas discriminadas. Estamos seguros que si Esmeralda fuera hombre, no perdería para nada su porte de artista ni ese cabello rizado que también en varón luciría espectacular. 



7. Maléfica - La Bella Durmiente


Aunque no es princesa, esta famosa villana es una de las más poderosas y malas del mundo de Disney. Esta hechicera quien maldijo a la Princesa Aurora, tiene el poder de convertirse en un Dragón. Pero, ¿te imaginas como seria Maléfica si fuera hombre?. Al parecer se mira mucho más malvado y poderoso con ese traje y mirada tan imponente y llena de maldad. Verdaderamente aterrador.



6. Úrsula - La Sirenita


Todos pudimos ver como Úrsula en su inalcanzable búsqueda por ser dueña del tridente, es una persona vengativa y manipuladora. Conocida como la Bruja del Mar, se convertiría en un espeluznante hechicero, aunque bueno, mucho mas delgado y en forma. ¿cómo crees que se ve mejor? 



5. Jessica Rabbit - ¿Quién engañó a Roger Rabbit?  


Tal vez no es considerada una de las princesas de Disney, pero si que es la princesa del cabaret “Club de la Tinta y la Pintura” donde trabaja como cantante. Este personaje sin duda conquistó a todos con su cabello pelirrojo y  personalidad tan glamurosa. Pero si la esposa de Roger Rabbit fuera hombre, luciría como todo un cantante y estrella del rock. ¿qué te parece?



4. Mérida - Valiente 


La princesa Mérida desde pequeña fue aventurera. Esta valiente mujer, quien es amante del tiro con arco, se la paso luchando contra las reglas de su madre, pero sin duda supo enseñarnos el verdadero significado de la familia y sobre todo de nuestro destino. Sin embargo, si Mérida fuera hombre, luciría igual de rebelde pero sobre todo con esa actitud tan determinada.



3. Cruella De Vil - 101 dálmatas


Como todos sabemos, esta villana es amante de las pieles y es capaz de hacer cualquier cosa para conseguirlas. Conocida por su determinación para atrapar a los cachorros dálmatas, esta increíble Villana tendría la misma pasión por las pieles si fuera hombre, ya que como podemos ver, luce con el mismo porte y estilo, aunque eso si… mucho más joven.  



2. Pocahontas - Pocahontas


Aunque muchos no la consideran como una princesa, Pocahontas es la princesa de la tribu dirigida por su padre. Esta increíble mujer quien nos enseñó a siempre conservar y defender nuestras tradiciones, luciría como todo un guerrero de la tribu si fuera hombre, a demás de que tendría un cuerpo muy bien marcado.  



1. Ariel - La Sirenita


La princesa más joven y bonita del mar, que además tiene una voz hermosa, es capaz de conquistar a cualquiera. Pero ella jamás se dio por vencida en su misión de conseguir estar al lado del príncipe Erick. Pero, ¿te imaginas esta historia si Ariel fuera hombre?. Definitivamente luce igual de soñador y decidido. Claro, sin olvidar su característica melena roja.  

Recomendados
Recomendados