10 ideas hermosas para anunciar un embarazo


No se si te pasó igual que a mí pero recibir esta noticia fue lo mejor que una persona me ha dicho jamás, sin embargo, me hubiera gustado que esas dos palabras que cambian de pies a cabeza tu vida, “estoy embarazada”, me las hubieran dicho como una sorpresa, por eso no hay nada mejor que anunciar de una forma creativa la felicidad que vive dentro de ti. 

10. La mejor manera es hacer sentir al bebé que ya es parte de la familia,  reconoce que hay una personita viviendo dentro de ti. 





9. ¿Acaso hay una manera más tierna de decirle a su hermanito la nueva noticia?...


8. Si aún no le has confesado a tus padres la verdad, por favor, no trates de ocultarlo, no hay nada mejor para el bebé que sentirse amado desde la pancita. 


7. ¿Quieres un mensaje claro y directo? No ocupas ser muy complicada y si tu chico procesa lento las noticias de seguro esto te servirá.


6. Por supuesto, hay maneras muy divertidas de revelar este tremendo ¡notición!


5. Para su hermano o hermana mayor es muy importante que procese la información poco a poco, no querrás a un hermano celoso, ¿verdad?


4. Claro, hay quienes prefieren simplemente ser sinceras y gritarle a los cuatro vientos toda su felicidad.


3. Esta magnífica idea es genial para los padres que siempre han soñado  con ese hermoso niño muchas veces.


2. Tus mascotas deben de estar enterados de esto, aunque te suene muy loco, los perros son muy territoriales y celosos, recuerda que ellos son parte de tu familia también. 


1. Por supuesto, la mejor receta para que esta noticia sea un símbolo de buena fortuna es la diversión, ya que no hay nada mejor que tomar todo lo que viene en pareja y de la manera más divertida posible, ahora son un clan, no lo olvides…



Recomendados
Recomendados