10 personajes de Dragón Ball que existen en la vida real


Según Albert Einstein, tener vidas en otros universos es científicamente posible, así que a continuación te damos una prueba de ello, ya que no podrás creer el increíble parecido que estos famosos tienen con estos personajes de Dragon Ball. ¡Son idénticos! ¿Tú qué opinas?

10. Don Ramón – El Doctor Maki Gero






Con razón Don Ramón dejó de trabajar en el Chavo del 8, para irse a chambear a Dragon Ball, no cabe duda que son gemelos perdidos o mínimo tuvieron el mismo papá…

9. Kim Jong-Un – El androide No. 19



El terrible dictador Kim Jong-Un, no sólo es temido por tener un gobierno con mano dura sobre su pueblo, también cuando se enoja, se transforma en el androide no. 19 y los castiga terriblemente, bueno, al menos así suena genial ¿no?...

8. Vin Diesel – Ten Shin Han



Aunque no se sabe quien nació primero, los hermanos pelones son idénticos, y no sólo por lo “mamá dolores” que están, sino porque le entran bien duro a los trancazos.

7. Arnold Shwarzenegger – Sargento Metálico



Hasta en lo malos se parecen, estos dos personajes se podría decir que son iguales, ya que ambos son robots, enormes y musculosos, además usan el mismo corte de cabello y los mismos lentes oscuros.

6. Freddy Mercuri – Profesor de Gohan



Además de que son muy similares, inclusive están vestidos iguales, además, hasta en el bigote tienen el mismo estilo, no cabe duda que el parecido es simplemente asombroso. 

5. Selena Gómez – Videl


No sólo en lo lindas se parecen, ya que además de esos preciosos ojos que tienen, usan las mismas colitas en el peinado, lo que les da un parecido totalmente similares.

4. Olivia Wilde – Androide no. 18


No por nada Krilin cayó rendido a sus pies, no sólo por su tremendo parecido a la sensual actriz Olivia Wilde, sino por sus bellísimos ojos azules y su precioso cabello rubio. 

3. Danny Trejo – Tao Pai Pai



Pensaste que no podía haber un tipo más feo que Danny Trejo, ¡te equivocaste! No sólo es idéntico, también es un tipo mal encarado y de seguro también patea traseros al estilo Danny Trejo.

2. Benedicto XVI – Piccolo


Yo sabía que esta Papa tenía algo de raro, y no sólo por el pasado nazi que tenía, sino porque ¡era Namekusei! Es primo de Piccolo, por eso tienen la misma capa y al parecer también vuela…

1. Desconocido – Mr. Satán


Aunque no sabemos quien es este hombre, ya que no es famoso, pero lo quisimos poner en el puesto número 1 porque este tipo no se parece al personaje de Dragon Ball, es un maldito clon de Mr. Satán, si ven a este salvador del mundo le pueden pedir un autógrafo…

Recomendados
Recomendados