10 programas que son falsos y no sabías


La telerrealidad o reality shows como se le conoce, fue un fenómeno de televisión que comenzó a principios de los años 90´s, sin embargo, su rotundo éxito no comenzó hasta el año 2000 con series como Survivor y Big Brother. Pero a partir de ahí todo mundo quiso hacer un reality show de su vida, desde Niurka, hasta Hulk Hogan. ¿Pero cuántos de ellos son reales y cuántos falsos?... 






10. Survivor



Este rotundo éxito de televisión, donde un grupo de personas son abandonados en un desierto o una isla durante 39 días, con el fin de ganar un millón de dólares ¡no te emociones! Es más falso que un billete de 3 dólares, ya que en realidad los concursantes tienen guiones y hasta dobles para realizar los retos que les ponen. Inclusive, se sabe que los participantes vivían en otro lugar donde tenían muchas comodidades. 

9. Keeping Up With the Kardashians


La familia más famosa de Estados Unidos nos engañó toda la vida, ya que cada programa está totalmente planeado y nada se deja al azar. Ya que todas sus escenas son filmadas varias veces hasta que quedan tal como las divas lo desean pareciendo una película de sus vidas, ya que de esta manera pueden atraer a más público. 

8. Pimp My Ride (Enchúlame la máquina)


Este genial programa conducido por el rudo rapero Xzibit, no fue más que otro cruel engaño perpetrado por la televisión, ya que las impresionantes transformaciones con pantallas de lujo y pintura increíble, en realidad tardaba meses en suceder, y además, los supuestos dueños de los vehículos eran actores contratados y pagados, con un guion y toda la cosa. ¿Cómo te quedó el ojo?

7. 1000 maneras de morir


¿Dime que no pensaste que este programa era real? Ya que es más falso que los dientes de mi abuelita, ya que todos los relatos que se presentaron y que supuestamente comprobaron las formas de morir que aparecieron en sus episodios, en realidad, todos eran relatos urbanos que un equipo de guionistas llegaron a recrear.

6. ¿Quién da más?


De seguro eras adicto a esta serie, yo lo era… no sólo porque la emoción de descubrir las tonterías y los impresionantes objetos que la gente había guardado y olvidado por muchos años. Era fascinante, hasta que en realidad nos enteramos de que nada de estos era de verdad, ya que los supuestos tesoros escondidos, eran más que una farsa. Ya que los directores del programa escondían los objetos y para llamar la atención del público contrataban actores que hasta casi “se mataban” por tales objetos. 

5. 12 corazones


Probablemente te has emocionado cuando alguna de las parejas que sale en este programa encuentra a su “alma gemela”. Pues este programa donde se busca el amor de tu vida, tristemente no es más que una ilusión, ya que en realidad cada participante recibe cierta cantidad de dinero, acorde a su actuación, por eso si gana una pareja, recibe un bono adicional.   

4. A prueba de todo



Este había sido uno de mis programas favoritos hasta que me enteré de la cruel verdad, aún no supero que Bear Grills, uno de mis héroes, en realidad es un charlatán, ya que en muchos de su viajes donde demostraba que comía las cosas más raras y donde parecía que acampaba en los lugares más difíciles del mundo, lo que sucedía en verdad era que el protagonista se hospedaba en hoteles locales y siempre lo acompañaba un equipo de producción con los suficientes alimentos para que no le pasara nada. 

3. El precio de la historia


¡Por Dios! “Parece falso Rick”, ¿En serio?... no se si podré superar esto, sin duda, es uno de los reality shows más populares de los últimos años, pero lo que vemos en cada capítulo son situaciones planeadas para dar publicidad a marcas, tiendas y hasta nos presenta vendedores ficticios para llamar la atención.  

2. Laura en América 


Laura Bozzo, la conductora de este famosísimo programa de televisión, se ha convertido en una de las mujeres más ricas de Latinoamérica, no sólo por el increíble rating de sus shows o por las más descabelladas historias que suceden durante el programa o los abundantes insultos y golpes, pues todo ese drama, no es más que una obra de teatro con actores y toda la cosa. 

1. Caso Cerrado


No por nada sus casos son tan, pero tan increíbles que no lo son, es cierto, si alguna vez pensaste que había tan sólo una pizca de verdad en este programa ¡olvídalo! Es más falso que los dientes de tu abuelita, hasta hacen casting para contratar actores, que curiosamente después aparecen como jurado o haciendo otra cosa, así que si quieres divertirte viendo historias de fantasía, no te pierdas Caso Cerrado. 

Recomendados
Recomendados