10 razones por qué debes vivir con tu novio antes de casarte


Todos hemos escuchado escalofriantes historias de noviazgos que duran años felices y que cuando se casan, no duran ni un año. Y es muy cierto, ya que no sólo conocer a la persona indicada es difícil, ahora encontrar a alguien con quien compartirás la vida y también los riesgos, las responsabilidades, los errores, todo. Así que los terapeutas recomiendan mudarse con tu pareja al menos antes de tomar una decisión tan importante como casarte, y así experimentar lo que es una auténtica relación. 



10. Se convierte en tu mejor amigo/a




Vivir juntos tiene que ser como estar con tu mejor amigo/a, ya que no sólo podrás tomarte tomarte una cerveza con confianza, desvelarse viendo películas de terror, comiendo porquería y media, y vistiendo la ropa menos sexy del planeta, pero si son felices, es la señal. 

9. Sobrevivirías el apocalipsis zombi con esa persona


No sólo sabe todo lo que te gusta, sino lo que te disgusta también, esto quiere decir que sabe como mantenerte feliz y cuando retirarse para dejarte pensar las cosas, es tu balance y tu compañero de guerra, no nada más para lo bueno, ya que es tu confidente o tu más fiel cómplice, esa persona nunca te dejará abajo. 

8. Respeta tu espacio personal


No quieres a un acosador en tu vida que piense que te necesita más que al oxigeno que respira, eso es mentira, la persona que en verdad te ama, te dejará salir con tus amigas a tomar una copa sin estar acosándote cada 5 minutos, te permite estar con tu familia y tus compañeros de trabajo, además se lleva bien con ellos, recuerda que eso es fundamental, ninguna persona es una isla, y somos seres sociales. 

7. Gastronomía de pareja


Este punto es esencial, ya que como pareja reconocen sus propias limitaciones, pero lo más importante es que conozca tus gustos. Ya que comer de vez en cuando con tu novio, es una cosa, pero convivir con tu pareja para comer al menos tres veces al día. Es muy distinta la dinámica, así que traten de ser creativos a la hora de hacer la lista de compras, eso ayuda mucho.

6. Planean un orden juntos


Recuerda que ya no eres soltero/a, así que el espacio en el que conviven no sólo le pertenece a una persona, por lo que traten de llegar a acuerdos en común, recuerda que a veces los conflictos son por cosas insignificantes, así que procura ayudar con los quehaceres como lavar los platos, la ropa, o el carro, ya que en la actualidad no hay nada que los diferentes géneros no puedan hacer por su pareja.

5. Responsabilidades


Este es un tema delicado entre parejas ya que siempre hay problemas de quien hace más por el otro, así que lo recomendable es mantener el marcador parejo, como le llamo yo, es decir, si tu chica sale con sus amigas un fin de semana, a ti te toca salir el siguiente, y así. No caigan en el error de monopolizar a la persona, pensando que sólo es tuya…

4. Sexo en confianza


¿Estás listo para lo mejor? Pero el sexo 24/7 que siempre soñaste no es lo único, ya que lo mejor de todo no es que te la vayas a pasar reproduciéndote cómo conejo, sino que significa que conocerás afondo las fantasías de esa personas que amas y eso implica también que debes cuidarla, así que dialoguen sobre métodos de protección y traten de disfrutar de una sexualidad sana y divertida. 

3. Uno y uno


Este es el secreto de todas las parejas que tienen muchos años, ya que no puedes pasarte la vida consintiendo a otra persona sin que te consientan a ti. Es decir, la balanza entre las parejas siempre debe de estar equilibrada, por lo que si esta semana te trajo flores, la siguiente te toca cocinarle como rey, y viceversa, la mayoría de las relaciones se basan en incentivos, así que es una excelente forma de motivar a tu pareja con detalles.

2. Conoces la rutina


No lo tomes a mal, la mayoría de la gente piensa que una rutina se basa en la monotonía y no es cierto, cuando estas con la persona que amas, nada es simple, todo parece un poco mejor. Así llegar todos los días a ver a esa persona cuando llegas a tu casa, también se convierte en una aventura, ya que siempre hay cosas que compartir, ya sean buenas o malas, y si está contigo en ambas, es otra señal.

1. Trabajo en equipo


Son el dúo dinámico juntos, Batman y Robin, les quedan cortos, son compañeros de acción y nada les sale bien si no están juntos, y todo fluye cuando lo están, son un complemento único y especial, por más que estén separados durante el día, siempre esperan el momento de regresar a casa para estar con esa persona especial.

Recomendados
Recomendados