10 regaderas increíbles. Etiqueta a tu amigo que no se baña


Sabemos que te encanta pasar horas y horas en el baño, es tu lugar sagrado, y sabemos que es uno de los placeres más grandes de la vida, justo como lo diría el buen Freud, nada mejor para un ser humano que comer, tener sexo e ir al baño. Así que te dejamos una lista de 10 ideas creativas y únicas para decorar tu baño justo como siempre soñaste:

10. ¿Te gusta lo rústico? Nada mejor que un baño que no sólo te relaje sino que además te haga sentir cómodo con tu propio espacio. 





9. Este es un diseño elegante y que no ocupa mucho espacio, ya que ese es el mayor problema en todas las casas del siglo XXI, los espacios. Así que si te gusta lo minimalista, esto es perfecto. 


8. Los tonos claros y suaves ayudan mucho a relajar el ambiente, también la iluminación perfecta, no muy intensa o muy baja, ayuda mucho a crear el diseño de baño adecuado.


7. Si eres de las personas que no necesitas un templo en forma de baño, te recomendamos este diseño, ya que además es bastante cómodo y acogedor.


6. Este es un diseño de baño con estilo asiático, ya que precisamente son ellos los expertos en desarrollar un estilo arquitectónico moderno combinado con la calma que tanto los caracteriza.   


5. Nada mejor que el arte minimalista de un baño, que con pocas cosas te haga sentir como en la gloria, si tu baño te invita a quedarte para siempre, es el indicado…


4. Si te gusta compartir el baño con tu pareja y tener espacio para hacer algo más que bañarte, este es el diseño indicado para tus gustos. Ya que además, es bastante amplio y sus grandes puertas transparentes hacen una vista muy agradable.


3. Este baño es genial si eres un soltero o soltera, ya que no ocupa mucho espacio, y eso lo hace bastante sexy en caso de que necesites compañía, no por nada tiene dos regaderas…


2. El siguiente diseño es exclusivo sólo para caballeros y elegantes conocedores, ya que a pesar de que su forma es bastante humilde, su arquitectura es de la más alta calidad. 


1. Este es para el tipo de galanes muy al estilo 50 sombras de Grey, ya que además de que es súper sexy, es elegante, coqueto y salvaje también. Además de su atrevido diseño, este fantástico baño te deja pensar que vestir mientras tomas una ducha, lo que la hace excelente para los empresarios modernos.



Recomendados
Recomendados