10 regalos increíbles para este 14 de febrero


No necesitas convertirte en un genio, ni quedarte con agujeros en los bolsillo, ni mucho menos empeñar tu alma al para poder darle un obsequio a esa persona que tanto amas, ya que para demostrar tu cariño sólo basta con un un lindo detalle llenándolo con eso que sientes. Definitivamente, la persona indicada valorará más esto que si sólo inviertes dinero en ello.

10. Una caja del tesoro



Una simple cajita con sus dulces favoritos es suficiente para hacerle saber a esa persona especial no sólo que te importa, sino que sabes lo que le gusta.



9. Flores de chocolate


No ocupas gastarte miles de pesos en docenas de rosas rojas, ya que a la mayoría de las chicas les parece algo pasado de moda, recuerda que es mejor que te tachen como alguien creativo que alguien simple.

8. Algo útil para su trabajo


A veces un detalle que sabes que va a utilizar es mucho mejor que algo que se va a comer o que nunca va a leer, así que una taza con una foto de ustedes o de su película favorita es más que suficiente para que quede encantado. 

7. El desayuno perfecto


Llevar el desayuno a la cama es sólo una parte de este detalle, ya que lo que en verdad funciona es ser creativo no lo olvides, así que agregar una figura de corazón a su clásico huevo, será un motivo para empezar motivado el día.

6. El obsequio ideal


Lo mejor de regalarle algo a la persona que amas es saber que conoces todos sus gustos y debilidades, así que regalarle una cobija calientita o una almohada para que descanse no sólo te lo agradecerá, sino que te recordará cuando menos lo esperes.

5. Gemelos


Si eres un poco cursi y no te importa demostrar tu amor a los cuatro vientos, la ropa idéntica es genial para una cita de pareja, no sólo les dará confianza, estamos seguros de que causarán la envidia de más de una pareja.

4. Recordando momentos


Algo que puedes hacer y que es uno detalle increíble que no te costará nada, es hacer un álbum con sus fotografías. En un mundo donde todo es digital es un lindo detalle ver sus mejores recuerdos pegados en la pared o en su oficina.

3. ¿Quieres ganar su corazón? Hornea


¿Haz escuchado el refrán “la mejor manera de llegar a un hombre es por el estomago”? Pues es cierto, y hay algo totalmente irresistible de las mujeres cuando hornean, así que una galletas recién hechas o unos pastelitos no los olvidará nunca. 

2. Dale el regalo más especial del mundo


Si de plano no tienes ni un cinco en tu bolsillo, no te desanimes, dile que le darás algo que ni la persona más rica del mundo podrá comprar. En la noche dile que mire hacía arriba y que escoja la estrella más brillante del cielo, bautízala en su nombre y dile que la amarás hasta que su estrella deje de brillar, normalmente tardan millones de años en apagarse, así que no te preocupes.

1. Fresas con chocolate


Ninguna mujer en el mundo se resiste a las fresas con chocolate, por una extraña razón las mujeres son adictas a esta combinación, así que si quieres que caiga rendida a tus pies sin necesidad de pensar mucho, las fresas con chocolate son tu mejor opción.

Recomendados
Recomendados