10 señales que indican que tu pareja te trata como una opción y no una prioridad


¿Has sentido que tu pareja no te valora? ¿Ganas de gritarle que te dé tu lugar como su novia o que simplemente te haga caso? Si algo de eso te suena familiar es porque quizá tu chico no te ha demostrado que para él eres prioridad, y si eso es verdad tu relación está en grave peligro.

Tranquila, amiga. Conserva la calma y sigue leyendo, pues hoy te hablaremos de las principales señales que demuestran que tu pareja te está tratando como una simple opción:


1.- No se involucra en tu mundo




Nos referimos a que no conoce a tu familia ni a tus amigos, jamás se involucra en tu mundo y prácticamente eres una desconocida para él. Eso sí, cuando están juntos la pasan bien, pero seamos realistas: no es suficiente para mantener una relación.

2.- Sientes que no lo conoces


Ya que tu chico se ha encargado de que sepas poco de su vida, sientes que no sabes nada de él y eso te causa muchas inseguridad, hasta puedes haber hecho algunas escenas de celos. Sabes que hay muchas cosas de él que no te ha contado y eso es malísimo, pues en una relación debe reinar la confianza.

3.- No quiere saber de ti


No te llama, no te busca constantemente y en ocasiones es como si se lo hubiera tragado la tierra. Cuando crees que todo está por terminar, reaparece en tu vida y se porta de lo más lindo pero luego vuelve a alejarse. ¿A qué estamos jugando?

4.- Sólo se ven cuando él quiere y por poco tiempo


Él es quien decide qué hacen, a dónde van y cuánto tiempo pasan juntos. En otras palabras, limita el tiempo que pasa a tu lado porque “tiene cosas mejores por hacer”. ¡Ouch!

5.- No te cuenta sucesos importantes de su vida


Qué feo es cuando los amigos te felicitan por su nuevo trabajo y tú no tienes ni idea de lo que están hablando. En una pareja deben compartir y celebrar todo; por lo tanto, si tu chico no te comparte los sucesos importantes de su vida es porque no le interesas. 

6.- Te oculta cosas


¡Uy!, esto habla de la percepción que tiene de ti, pues siente que no entenderías si te contara algo de lo que te ha ocultado. Esto nos lleva a pensar que no te considera digna de saber todo lo que calla. ¿Qué hace contigo entonces? 

7.- Ni sus luces el fin de semana


Hablamos de esas ocasiones en que le propones hacer algo divertido y él pone mil excusas para no estar contigo. Es común que el fin de semana te quedes en casa esperando su llamada, perdiendo tu tiempo en lugar de salir a divertirte. Si esto no ha ocurrido una vez sino varias, es evidente que a él le importan más otras cosas… u otras personas.

8.- Ignora tus mensajes


Una cosa es que no te llame y no te escriba, pero si tú lo haces, lo ves en línea cuando entras a Facebook o a WhatsApp y él no te responde, claro que tienes motivos para molestarte. Quien te ignora no te aprecia.

9.- Hace con otras cosas que tú querías


Imagínate: querías ir al concierto de Sin Bandera pero resultó que él irá con una “amiga”. Es horrible que sepa bien lo que quieres y que lo haga, pero con otra persona. Demuestra que no le interesas en lo más mínimo y que estarías mejor sin él. ¿Dónde quedaron sus ganas de verte feliz? 

10.- No te sientes cómoda a su lado


Esta es la señal más clara de todas. Si sientes que las cosas ya no son como antes, que estás mejor sin él, que no le importas, no te valora y mucho menos puedes confiar en lo que dice y hace, corre sin mirar atrás. En una relación debes de ser tú misma, sentirte cómoda, valorada y amada; cuando eso no ocurre el fracaso será inevitable. 

Es probable que problemas recientes hayan alejado a tu pareja de ti, pero si sientes que ya no te da la importancia de antes, no te precipites en tomar una decisión definitiva. Habla con él, dile lo que sientes y escúchalo. Si sigue sin convencerte aléjate de él, pero si te pide otra oportunidad y aún lo quieres, dale tiempo de demostrarte lo que realmente eres para él. Por cierto, recuerda también hacerle ver que él es tu prioridad, no te olvides de lo que él necesita de ti.

Recomendados
Recomendados