12 futbolistas que están más buenos que Maluma


El fútbol nos apasiona tanto que la ciencia ha buscado explicar nuestra fascinación por este hermoso deporte, aunque la verdad es que las mujeres no se enfocan tanto en el juego sino en echarse un un buen taco de ojo. Por eso es que realizamos esta lista con los 10 futbolistas más guapos que veremos en la próxima Copa Mundial de Rusia. 

12.- Gerard Piqué 


Gerard Piqué es uno de los hombres más codiciados por todas las mujeres del mundo. Pero este galán español, defensa del Barcelona, ya tiene dueño, se trata de la hermosa Shakira. 




11.- André Silva 



La selección de Portugal no podía quedarse fuera del mundial, así podemos disfrutar de su magia en el terreno de juego, así como del goleador del AC Milán, André Silva, quien resalta por su físico en las canchas y fuera de ellas.



10.- Carlos Vela 



Sin duda se trata del futbolista mexicano más virtuoso de la actualidad, pero la verdad que no solo es su talento lo que debemos destacar, pues las chicas lo reconocen como todo un “Don Juan”.  



9.- Marc Bartra 



Entre todas las figuras españolas, resalta este impresionante defensa. Deportista y caballero. Un verdadero muro en la central de Dortmund de Alemania. 



8.- Cristiano Ronaldo 



Aparte de ser reconocido como uno de los mejores jugadores del mundo, es modelo y rostro de las mejores y más importantes marcas. CR7 es un fenómeno dentro y fuera de la cancha. 



7.- Mats Hummels 



Uno de los mejores defensas, campeón del mundo con Alemania y un bastión que defiende la playera del Bayern Munich. Pero al mismo tiempo un bombón capaz de enamorar a cualquier mujer. 



6.- Radamel Falcao 



El delantero colombiano es denominado 'el tigre' por su desempeño futbolístico. Pero también podemos destacar su innegable atractivo físico.



5.- Oliver Giroud 



El francés acaba de ser elegido el jugador más bello de la Liga  Premier Inglesa y la verdad es que al verlo no nos queda duda de esto. 



4.- Alisson Becker 



El portero brasileño juega para el A.S. Roma y tiene apenas 25 añitos, pero lo que sus fans aman de él no son sus lances y atajadas, sino sus ojos tiernos. 



3.- Antoine Griezmann 



Este encantador goleado francés enamoró a más de una durante la Eurocopa 2016, en donde obtuvo la bota de oro por ser el mejor goleador de la competencia. 



2.- Mauro Icardi 



El fútbol argentino es todo un referente de Sudamérica, donde siempre se puede disfrutar de un fútbol de calidad, pero la selección ya no solo se trata de Messi, ahora todas quieren ver al galán de Icardi en la delantera. 



1.- Álvaro Morata 



Es uno de los grandes delanteros del fútbol español y además uno de los chicos más guapos que jugarán en el próximo mundial. Álvaro Morata, delantero del Chelsea, triunfa dentro y fuera del campo de juego, dónde va rompiendo corazones por donde va.

Recomendados
Recomendados