20 fotos del novio de Ricky Martin. Por eso no lo deja solo nunca


Su nombre es Jwan Yosef, tiene 33 años, es un artista sirio y, por lo que hemos visto en los últimos meses, es también el gran amor de Ricky Martin 


La vida amorosa del talentoso cantante se ha mantenido alejada del foco público durante muchos años, sin embargo, sabemos que desde que rompió con Carlos González en el 2014, han sido muchos los rumores y nombres de los supuestos novios de Ricky Martin.  




El mismo Ricky llegó a mencionar en distintas entrevistas que, cuando el verdadero amor llegara a su vida, sería el primero en anunciarlo.

Lo que jamás nos imaginamos es que lo haría de una manera un poco misteriosa y extraña, se dejó fotografiar a lado de su novio utilizando un especie de cubre bocas ¿Por qué razón? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que mueres por saber  ¡¿Quién es el guapo novio del boricua más famoso de la música?! Descuida, nosotros te lo diremos todo. 



Aunque tiene toda la pinta de modelo, Jwan es un increíble artista especializado en la pintura y escultura.

"Pinto desde que era un niño. Crear arte siempre ha formado parte de mi" expresó recientemente en una de sus entrevistas. 



Jwan contaba con muchos seguidores en su cuenta de Instagram desde que comenzó a mostrar su arte, pero desde que es "el chico" de uno de los hombres más deseados del planeta, su seguidores han subido hasta el cielo, siendo hoy catalogado uno de los artistas más prometedores.

Hoy en día Ricky Martin y Jwan viven felizmente casados y educan con muchísimo amor a sus hermosos hijos.

Hemos preparado una galería con algunas de sus fotos más populares de Instagram.

Sí, lo sabemos chicas ¡Qué injusta es la vida!




















Recomendados
Recomendados