3 jugos naturales que ayudan a prevenir el cáncer


La mala alimentación, el cigarro y el alcohol acumulan toxinas en tu cuerpo que te hacen sentir malestar y ayudan a la proliferación del cáncer, afortunadamente existen alimentos y recetas que pueden ayudarte a eliminar estas malignas toxinas, pues contienen un balance perfecto entre vitaminas, minerales y fibra que te ayudarán a mejorar tu digestión y limpiar el intestino.



Pon los siguientes ingredientes en una licuadora y muélelos, puedes agregar medio vaso de hielo para hacerlo frio o medio vaso de agua para darle una consistencia más liquida.



3. Quick Start Detox


1 manzana
1 ½ zanahorias
4 tallos de apio sin hojas

Esta sencilla receta es la ideal para un inicio rápido para la desintoxicación, si no estás acostumbrada a tomar jugos sanos o a las dietas, con esta mezcla de manzana, zanahoria y apio, las toxinas que has acumulado durante algún tiempo lograrás un buen comienzo si tu meta es tener un cuerpo bello y saludable.

2. Detox y anti alergias


1 pepino
1 taza de piña
1 tasa de uvas sin semilla
½ tasa de perejil
1 manzana sin huesos y partida por la mitad
1 ramita de ming

Esta mezcla es perfecta para esas temporadas de alergias, la uva, la manzana, la piña y el pepino contienen grandes cantidades de vitaminas que mantendrán alejadas a las alergias, el perejil contiene beta-caroteno que fortalece el sistema inmunológico, así que además de desintoxicarte también le dirás adiós a las alergias.

1. Ultimate Detox Juice


2 manzanas verdes sin semillas y partidas por la mitad
3 tallos de apio sin hojas
1 pepino pelado y sin semillas
8 hojas de lechuga rizada
1 pieza de jengibre del tamaño de tu pulgar
El Jugo de medio limón

Esta es la mejor combinación para deshacerte de una vez por todas de esas horribles toxinas que no te dejan bajar de peso, la mezcla de verduras y frutas te dará las vitaminas que tanto necesitas, el jengibre te ayudará a desinflamar algunas zonas de tu cuerpo y la fibra del apio ayudará a que tu intestino trabaje mejor.

Recomendados
Recomendados