5 consejos para ser una mujer completamente irresistible para los hombres. No dejarán de llamarte


Aunque en el mudo hay más de 10,000 millones de personas, no te desanimes, está científicamente comprobado que existe alguien equivalente a nosotros dentro de esas infinitas posibilidades. Es decir, que tu alma gemela anda flotando en el lugar menos esperado… por lo que te damos una lista de 5 consejos para lucir más sexy que nunca para ese chico especial que tanto has buscado.



5. La sonrisa




Quizás eres de las que sonríes o tal vez no, en todo caso una chica que sonríe en el momento adecuado es letal, no necesitas fingir ser chistosa ni nada, simplemente obséquiale una linda sonrisa en el momento menos esperado, eso nos vuelve locos a los hombres.

4. Usar el color rojo


Se ha comprobado que no sólo los toros se vuelven locos con el color rojo, sino también los hombres, ya que lo asocian con un tono sexualmente deseable para ellos. Y no es necesario parecer una chica de fuego, simplemente los tonos rojos en en labial o las uñas, es símbolo de pasión.

3. El cabello y sus encantos


¿Haz escuchado que a los hombres no nos importa cómo se peinen? Es totalmente falso, ya que a los hombres nos encanta que se peinen diferente, que traigan nuevos estilos atrevidos y sensuales, no nos gusta verlas como retratos, también el cambio de colores nos parece fascinante y atrevido. 

2. Agudizar la voz


Lo confesamos, a los hombres no nos gustan las voces chillonas en las mujeres, nos gustan las voces sensuales, y no necesariamente tienes que hablar como si estuvieras usando una línea caliente, simplemente haz tu tono más suave y firme, a los hombres nos encanta que nos hablen así.

1. El aroma


No por nada hasta hay una película que se llama Perfume de mujer, ya que la esencia femenina acompañada de olores frutales o de un ligero y suave perfume, nos aniquila completamente, sobretodo si trabajan cerca, tal vez en una oficina. Así que desarma a tu chico pasando cerca de él y tal vez rozándole la mano, para que se lleve un ligero aroma de ti, eso lo volverá loco por ti.

Recomendados
Recomendados