6 famosas que perdieron peso de forma brutal. Nunca creerás la #3


6. Gabourey Sidibe


La protagonista de la aclamada película “Precious” acaparó los reflectores al interpretar el personaje de una dulce chica que sufría de bullying por su sobrepeso. Sin embargo, los abusos que Gabourey sufrió no solo fueron en la pantalla grande, sino también en la vida real, pues llego a pesar 170 kilos. Su vida era como vivir en carne propia lo que en la película vivía el personaje; después de varios problemas por lo mismo, esta joven actriz  decidió dejar atrás toda esa pesadilla y luchar contra su obesidad sometiéndose a una cirugía, cambiando sus hábitos alimenticios y realizando  estrictas rutinas de ejercicio que la dejaron verdaderamente irreconocible. Hasta el momento se rumora que la bella chica ha perdido cerca de 45 kilos y no solo eso, sino que incluso ya la hemos visto modelar en pasarelas.





Sin lugar a duda, Gabourey Sidibe es un claro ejemplo que con una dieta balanceada, ejercicio y mucha disciplina, no hay nada que sea imposible.

5. Angélica Vale


Angélica Vale, por su maternidad sufrió una descompensación hormonal que la llevó a subir varios kilos. Sin embargo, luego de someterse a un tratamiento de regulación hormonal, mucho ejercicio y dietas estrictas libres de carbohidratos, logró bajar cerca de 14 kilos, pasando de talla 16 a 8. Así que como dirían por ahí, el que quiere, puede y si no me creen, pregúntenle a Angelica, quien luce verdaderamente e s p e c t a c u l a r


4. Melissa Ann McCarthy


¿Como olvidar a está genio de la comedia? Esta actriz de “Gilmore Girls”, sorprendió a todos cuando de pesar  cerca de 107 kilos en su primer etapa como comediante, se presentó de nuevo frente a los reflectores con un renovado concepto de ella. De acuerdo con declaraciones de la actriz  de 47 años, el secreto del éxito de su dieta es“no preocuparse por su peso”. Tanto ella como su entrenador señalan que cuando empiezas a no obsesionarte por tu peso y disfrutas de tu comida y ejercicio eso te puede traer buenos resultados, tal y como le pasó a ella, quien de pesar 107 kilos, ahora pesa solo 73 kilos. 


3. Estefania Villareal


Con tan solo 17 años, la actriz mexicana que interpretó a la inolvidable Celina en la telenovela “Rebelde” ahora luce totalmente irreconocible. Luego de sufrir fuertes problemas de bullying por su obesidad, 10 años después de la famosa telenovela, esta bella actriz rediseño su imagen y su cuerpo dejando a todos con la boca abierta. 


Aunque ella dice, que no le interesa su peso, la verdad es que en entrevistas para diversas revistas afirmó que ya se encuentra en los 70 kilos y todo gracias a dietas saludables y constantes rutinas de ejercicio.


Un ejemplo más de que si te lo propones, no habrá quien te pare, en tus objetivos, ¡wow!, que fácil, ¿verdad?

2. Adele


La joven cantante de origen británico lucia un cuerpo un poco robusto, lo que lamentablemente la hizo objeto de constantes burlas y criticas por parte de la audiencia, sin embargo, también decidió dejar atrás su pasado y la imagen a la que nos tenia acostumbrados para darle paso a una sensual mujer que ahora nos tiene a todos con el ojo cuadrado, pues resulta) que bajó nada más y nada menos que más de 30 kilos. Con la ayuda de dietas, disciplinas y sobre todo el apoyo de su novio,  Adele nos ha dejado cautivados con su nueva figura, la cual también nos demuestra que con esfuerzo todo es posible. 


1. Sheyla Tadeo


Empezó en el mundo del espectáculo cantando, haciendo novelas e interpretando varios personajes que de alguna manera siempre terminaban burlándose y haciendo gran énfasis en su sobrepeso.  Pero que creen? De pesar 137 kilos y gracias a diversas intervenciones medicas y dietas, ahora esta guapa mujer con una voz de ángel pesa solo  77 kilos y no, eso no es todo, pues la guapa rubia también decidió arreglarse la nariz, lo que la hace lucir como una mujer totalmente renovada. Bien por ti Sheyla.




Recomendados
Recomendados