7 acertijos que niños resuelven en 10 segundos


Una nueva serie de juego mentales tiene a las personas confundidas con sus ilusiones ópticas, no sólo por lo divertidas que resultan, sino porque se han vuelto toda una moda para descubrir que tan inteligente eres, ¿piensas que puedes hacerlo en menos tiempo?

7. Perro oculto



Esta ilusión óptica es producto del caricaturista y animador ruso Valentin Dubinin, quien es bastante famoso por su excelente trabajo, ya que es un experto creativo en el tema puesto que ha hecho más de mil diseños.




¿Ya encontraste la solución? No te preocupes, sólo basta con voltear de cabeza la imagen para que el sombrero se convierta en un lindo cachorro.  

6. El pato y el cazador


La siguiente imagen llama la atención por que se trata de un cazador que se encuentra parado en medio de un lago, disparándole a un pato que intenta huir a toda velocidad. Sin embargo, la misteriosa imagen oculta algo más ¿puedes encontrarlo? 


La clave está en voltear la imagen para ver que en realidad se trata de una épica pelea entre el perro cazador y el valiente pato, ¿pudiste lograrlo antes de saber la respuesta? 

5. Las 11 truchas


En el siguiente juego mental debes de encontrar las 11 truchas que se encuentran escondidas al alcance de la vista. Encuéntralas más rápido que tus amigos.


¿Pudiste hallarlas? Esta ilusión fue creada por el artista Steven Michael, quien escondió bastante bien a estos traviesos peces, ¿Aún no las encuentras? No te preocupes, aquí te damos la solución.

4. Los 12 puntos negros


El psicólogo y experto en ilusiones ópticas ha compartido cientos de juegos mentales, pero una de las más famosas es la de los 12 puntos negros. Aunque la mayoría no puede mirarlos todos al mismo tiempo, los primeros 4 están en la parte de arriba, pero al localizarlos, los 8 restantes desaparecen de la vista ¿Puedes hallarlos todos?

3. El gato invisible


En la siguiente imagen hay un felino escondido entre los troncos, que no tiene nada de especial, excepto que es bastante difícil de encontrar el muy escondidizo. Cuando lo descubras te sentirás bastante bobo por no encontrarlo.

2. El Número 3


¿Puedes adivinar cuántas veces aparece el número 3 en el siguiente juego mental? Piénsalo muy bien antes de adivinar, asegúrate que hayas contado todos los números 3…

1. El objeto misterioso


El siguiente GIF esconde en sus colores blancos y negros un objeto misterioso en movimiento, ¿puedes adivinar cuál es? Es un transporte que no ocupa gasolina, que además es genial y divertidísimo. 

Recomendados
Recomendados