7 parejas que todos quisiéramos que volvieran


Ver a parejas de famosos nos ayuda a creer que el amor verdadero existe, nos hacen soñar que todo es posible y cuando se separan nos rompen el corazón porque pensamos que si ellos fallan, nosotros tampoco tenemos un buen futuro en el amor. Expertos en psicología sostienen que como los vemos constantemente en redes sociales y en medios de comunicación, los sentimos parte de nuestro círculo personal. 

Hoy te dejamos las 7 parejas que todos queremos que vuelvan a estar juntos. 


7.- Luis Miguel y Aracely Arámbula 




Cuando conocimos a la hermosa familia que habían formado y de ver   todo lo que se ha rumorado sobre la familia de Luis Miguel, nos encantaba saber que por fin tuviera algo así de lindo. Hoy los dos hacen lo mejor que pueden para que sus hijos crezcan felices, peor cada quien por su lado. Actualmente ambos se encuentran solteros y a la espera de su “media naranja”. 


6.- Zac Efron y Vanessa Hudgens 


Hay que decirlo, pasan los años y estamos seguros que estos dos nunca encontrarán algo como lo que tuvieron en los tiempos de  sus películas High School Musical.


5.- Chris Pratt y Anna Faris 


Debido a los compromisos profesionales de cada uno estos actores anunciaron su separación y pidieron que se respetara su privacidad por el bien de su hijo. Eran de las parejas más adorables en Hollywood, pues uno al otro siempre se mostraban amor en eventos públicos y en sus redes sociales.


4.- Ryan Gosling y Rachel McAdams


Nos impresionaron con su química en “Diario de una Pasión”, y de encarnar a una de las parejas más queridas del cine, queríamos que tuvieran el mismo final en la vida real, pero esto no se pudo, Ryan vive feliz al lado de Eva Mendez y Rachel sigue felizmente soltera. 


3.- Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult


Durante varios años formaron una pareja adorable, pero sus compromisos profesionales los alejaron. Sin duda se veían completamente enamorados. Hoy en día ambos están solitos, por lo que esperamos que la llama del amor se vuelva a encender entre ellos. 


2.- Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza 



Esta pareja de “youtubers” ha tomado las redes sociales como un torbellino y han conquistado al público con sus videos, tanto juntos como separados. Lo curioso es que su química es increíble, y aunque ya no son pareja sentimental, no perdemos la esperanza de que algún día nos sorprendan con su reconciliación. 



¿Te gustaría que estuvieran juntos de nuevo?

1.- Justin Timberlake y Britney Spears 


Okey, Justin y Jessica Biel nos encantan, y también somos felices de ver a Britney con su nuevo novio, Sam Ashgari… ¡pero ellos juntos eran sin lugar a dudas los reyes del pop. 



Recomendados
Recomendados