Así luce hoy la hermosa hija de Paul Walker


Han pasado ya casi 5 años de la trágica muerte de Paul Walker, el increíble actor que le diera  vida a Brian O’Conner, en la saga "Rápido y Furioso" y a pesar de que ha dejado un gran vacío en la industria del cine, corrimos con suerte porque ¡Nos dejó a la hermosa Meadow Rain Walker! su hija. 



La joven ha reaparecido entre los medios gracias a que subió una fotografía en su cuenta de Instagram dejando a todos con la boca abierta, está enorme y claro, ¡guapísima! 





Hace unos meses, Meadow anunció que se integraba a una de las agencias de modelos más importantes de la actualidad Women Management. 




No solo ha cautivado al mundo con su belleza y desempeño como una gran modelo, sino que además ha demostrado que quiere dejar el legado de su padre en el mundo con ayuda de su propia fundación "The Paul Walker Fundation" (La Fundación de Paul Walker)





Y como estamos seguros de que no te has cansado de ver a esta maravillosa joven, te dejamos con una galería súper exclusiva, en la que no solo nos demuestra que es hermosa y simpática, sino que además le espera un futuro prometedor. 

6-


5-


4-


3-


2-


1-



Recomendados
Recomendados