Así luce hoy Peter “La Anguila” luego de salir de prisión


No lo niegues, por más que quisiste sacarlo de tu mente, ese cuerpo flacucho que daba lástima y sobre todo ese terrible reggaetón, aún persisten en lo más profundo de tu mente. ¿Ya te acordaste de Pedro Millán? En 2012 se hizo muy viral su video del “baile de la anguila” y después de eso nadie volvió a saber de él, ¿quieres saber porqué? Aquí te contamos la escalofriante historia de Peter “La Anguila”:

“El baile de la anguila”



Tras su increíble fama después de realizar el ridículo por su pegajosa música, así como por su extrema delgadez, el cantante y reguetonero desapareció de las redes sociales, ya que presentó varios cargos con la justicia, además de enfrentar varias demandas. La primera de ellas se la puso su ex esposa y madre de sus gemelos, Yenia Martínez, “la kuki” y fue por agresión con violencia física, es decir, la estranguló tanto que casi la mata. 



Peter “La Anguila” en la corte de Estados Unidos


Sin embargo, a pesar de la gravedad del delito fue puesto en libertad, no sólo por lo $5,000 dólares de fianza que tuvo que pagar, sino por que su pareja le otorgó el perdón y a pesar de que los problemas quedaron en el pasado, finalmente la relación se rompió. Pero a partir de esa desgracia Pedro Millán ha intentado convertirse en un excelente padre para sus gemelos, no por nada comparte sus constantes salidas familiares a través de Instagram. 

“Disfrutando de mi madre y mis hijos Julián y Johann”



Aunque ha cambiado de estilo de vida, continúa cantando y además dirige un programa de radio, no sólo eso, también ha incursionado en la actuación y asegura tener nuevos proyectos. Sin embargo, todo eso se vino abajo de nuevo con su recaída en el mundo de loas drogas, y su adicción a la cocaína. Motivo por el cual fue arrestado por la policía, ya que tras inspeccionarlo en una revisión se le encontró más de un gramo de cocaína en sus bolsillos y posesión de marihuana.

Peter “La Anguila” es arrestado por segunda ocasión


Después de pasar casi dos terribles meses en la cárcel y pagar otra fianza de miles de dólares, quedó en libertad, pero ahora se encuentra mejor que nunca, ya que volvió a las listas de éxito del reggaetón con su canción “El Calzoncillo” ft. Jamcha. Además, de que tiene planes de participar en una película de HBO, ha iniciado su rehabilitación y se la pasa haciendo ejercicio en el gimnasio. Y por si fuera poco se ha hecho un cambio de estilo que lo hace ver genial. Por eso te deseamos la mejor de las suertes en tus nuevos proyectos Peter “la Anguila”.


Recomendados
Recomendados