Así lucen hoy las bebés con los ojos más hermosos del mundo


Estas gemelas se llaman Megan y Morgan, son dos hermosas bebés afroamericanas que no solo gozan de una cara de ternura que derrite cualquier corazón, también poseen unos ojos azules hermosos que enamoraron al mundo entero en el año 2013, cuando se dio a conocer su nacimiento. 



Megan tiene dos ojos azules que hipnotizan a cualquiera, mientras que Morgan tiene la sorprendente combinación de un ojo azul y otro marrón ya que padece de heterocromía. En Internet son conocidas como las  “Mellizas M&M” y “las gemelas más bellas del mundo”. 



Millones de personas dicen que estas niñas son muy parecidas a la famosa cantante Rihanna cuando era bebé, pero la verdad es que heredaron sus ojos de su madre, Stephanie Boyd. 




La cuenta de Instagram de estas dos niñas que están apunto de cumplir los 5 años, tiene más de 375 mil seguidores y cada día sigue creciendo.



Su fama ha incrementado a tal grado que ya firmaron con una exclusiva marca de ropa. Megan y Morgan se han convertido en un verdadero fenómeno y es por eso que hoy te dejamos con las mejores imágenes en su cuenta de Instagram.

10.-



9.-



8.-



7.-



6.-



5.-



4.-



3.-



2.-



1.-

Recomendados
Recomendados