Así se miraban estos 14 superhéroes hace 40 años. El #2 andaba en chanclas


Dicen por ahí que “no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después” y para la mayoría de los mortales, esto es justamente lo que nos sucede. Con el paso de los años llega a pensarse que la vida se encarga de cobrarnos la factura y aunque siempre hay excepciones a la regla, son muy pocos los que llegan a beneficiarse cuando se van acumulando los años.

Sin embargo, con la llegada de la tecnología y la moda tan estilizada, los superhéroes y los personajes a su alrededor, son de los pocos que se han visto beneficiados en su imagen, vestuario y hasta en sus poderes. 


A continuación te vamos a compartir cómo lucían 40 años atrás algunos de los superhéroes más famosos, así como algunos de los villanos que los enfrentan y cómo lucen en la actualidad. Podrás comprobar que al parecer la edad es uno más de sus súper poderes :  



1.- Iron Man (Hombre de hierro)


Anthony Edward “Tony” Stark  es quien da vida a Iron Man un superhéroe creado por Marvel, un exitoso millonario gracias a sus inventos y la fortuna heredada por su padre. Quizás eso haya sido lo que lo ayudó a mejorar su traje y su físico con el paso de los años. 

2.- Hulk


Este super héroe creado también por Marvel desde 1962, con el tiempo no sólo modificó su tono verde de piel sino que además parece haberse disciplinado en el gimnasio pues evidentemente sus músculos crecieron al doble. 

3.- Spider Man (Hombre Araña)


Este personaje lo dió a conocer Marvel en 1962 y ha modificado no sólo su traje sino sus habilidades cuando enfrenta con gran valentía a sus enemigos, demostrando que sus superpoderes son cada vez mayores.  

4.- Joker (Guasón)


Este villano que así como lo odian, lo aman, se dió a conocer por DC Comics y fue interpretado por César Romero en su primer aparición en 1966 en la pantalla. No cabe duda que los avances en las técnicas de maquillaje, ayudaron a hacer de este personaje uno de los más populares desde su última aparición en el cine el año pasado.

5.- Superman


Este que quizás sea uno de los personajes más queridos por todos, fue creado por DC Comics y conforme ha ido pasando el tiempo, ha incrementado la fuerza en su cuerpo y evidentemente el diseño tan elaborado de su traje. 

6.- Batman


La mayoría hemos seguido a este super héroe desde que tenemos uso de razón aunque muy probablemente no lo hayamos visto durante su primera aparición en 1966. Y aunque en ese entonces no tenía el traje sofisticado que tiene hoy, ni su apariencia era tan atractiva como lo es actualmente, este personaje llegó para quedarse en nuestro gusto para siempre. 

7.- Thor


A pesar de que este super héroe ganó popularidad a partir de que fue interpretado por Chris Hemsworth en 2011, este personaje fue creado por Marvel desde 1962. Sin duda alguna, la fuerza y el atractivo del personaje en la actualidad es lo que lo han hecho entrar a la lista de los superhéroes más exitosos de los últimos tiempos. 

8.- Captain America (Capitán América)


Nadie podría imaginar que este super héroe interpretado en la actualidad por el apuesto Chris Evans, fue creado por Marvel en 1941. Y aunque quizás el atractivo de quien lo interpreta ha ayudado a incrementar su popularidad, no podemos dejar de lado a quienes han diseñado su traje actual, pues es a lo que debe la mitad de su éxito. 

9.- Wonder Woman (Mujer Maravilla)


Por su reciente aparición en la pantalla grande interpretada por la bella Gal Gadot, este personaje que quizás sea la superhéroe con la que se identifican la mayoría de las mujeres, es quien más ha dado de qué hablar por todas las modificaciones y mejoras que ha tenido en todos los aspectos. De cualquier forma, no podemos dejar de reconocer que en su primer aparición con Lynda Carter en 1975, ya se veía espectacular. 

10.- Flash


Este personaje creado por DC Comics en 1940, es quizás uno de los que más se ha beneficiado conforme pasan los años. Aunque su velocidad siempre ha sido la misma, su traje y los efectos del personaje al correr son algo que debe agradecer a los avances de la tecnología.

11.-  Penguin (Pingüino)


Otro de los icónicos villanos de DC Comics, cobró vida desde 1966 en la serie de televisión de Batman, pero indudablemente su caracterización más popular surgió al ser interpretado por Danny Devito en 1992 gracias al increíble trabajo en cuanto a maquillaje y vestuario.

12.- Catwoman (Gatúbela)


Se dió a conocer desde 1954 por DC Comics y aunque siempre ha sido una guapa villana, este personaje asociado a Batman ha logrado incrementar su popularidad en años recientes gracias a lo estilizado de su traje y al físico de la guapa Anne Hathaway.

13.- Aquaman 


Aunque este personaje no ha tenido apariciones memorables en cine y televisión, fue creado por DC Comics desde 1941 y se tiene planeado llevarlo a la pantalla grande en el 2017 y 2018. Por las fotos que hemos podido ver, estamos seguros que será un superhéroe bastante popular gracias al trabajo de Jason Momoa.

14.- Ant-Man (Hombre hormiga)


Este personaje creado por Marvel en 1962, hizo su primera aparición en televisión en la década de los 80´s personificado por un actor de color y aunque su traje tuvo grandes cambios con el paso de los años, quizás su físico sea el cambio más representativo ya que la mayoría lo identificamos con el guapo actor Paul Rudd.

Recomendados
Recomendados