Así sería la publicidad si no viviéramos en un mundo machista


Aunque la publicidad ha cambiado en las últimas décadas (no lo que quisiéramos), durante años, hemos visto muchas imágenes sexistas, estereotipadas y odiosas de cómo la mujer debe desempeñar cierto rol en su casa y en la sociedad. 

Sabemos que la mujer de los años 50 era la típica ama de casa perfecta, disponible para todo y básicamente una esclava del hogar para su marido e hijos. El artista  Eli Rezkallah, harto de tanto machismo ha revelado una serie de fotografías increíbles en las que cambia el rol de los anuncios publicitarios de los años 50 y 60,  y donde la mujer por obligación debía "cumplir" con lo que le tocaba: "ser una chica." 


¡Esperamos que lo disfrutes! 

9- La cadena de restaurantes de comida rápida "Hardees" 1950




8- Salsa de tomate "Alcoa Aluminium" 1950


7- Café "Chase and Sanborn" 1950 


6- Pantalones "Mr. Leggs" 1962 


5- Cerveza "Shlitz" 


4- Aspiradoras "Hoover" 1950 


3- Detergente "Lux" 1656


2- Pantimedias "Chemstrand Nylon" 1940 


1- Corbatas "Van Heusen" 



Recomendados
Recomendados