Crean inyección anticonceptiva para hombres. El mejor invento del 2018


Actualmente, los anticonceptivos que están a la venta normalmente están diseñados para que las mujeres se hagan cargo como si fueran ellas las únicas responsables. Anillo, DIU, píldora, inyecciones, son algunos de los encargados de que no se geste un embarazo por falta de cuidado. Sin embargo, el descontrol hormonal y el desajuste menstrual son terribles efectos secundarios para ellas. 



Así que ya era tiempo de ajustar cuentas, ¿están listos muchachos? Pues es real, la inyección anticonceptiva para hombres, que además ha demostrado tener un alto grado de efectividad, está al alcance de la mano con cualquier Urólogo.



La inyección está compuesta de hormonas que se encargan de apagar el sistema reproductivo masculino. La cual realiza una combinación de progestágeno, encargado de actuar sobre la glándula pituitaria para impedir la producción de esperma. 


Además, el organismo recibe testosterona para compensar la pérdida de la misma hormona debido al progestágeno. La eficacia se pudo comprobar después de un año de recibir la inyección anticonceptiva cada dos meses. Sólo recuerda que  esta inyección no protege de enfermedades de transmisión sexual. 


Richard Anderson, profesor de Ciencia Reproductiva y encargado del estudio señaló que esta inyección es más eficaz que otros métodos. Comparada con el condón, tiene 96% de eficacia como la píldora femenina. Sin duda se trata del mejor invento de este 2018. 

Así que dinos que opinas, ¿te gustaría que tu pareja usara la inyección?



Recomendados
Recomendados