Dime dónde te besa y te diré lo que siente por ti


Todos en algún momento de nuestras vidas hemos besado a alguien y si no es así al menos hemos escuchado el nombre de algún beso pero… ¿sabes cuál es el significado de cada uno? Es mes de febrero, mes del amor y ¿de los besos? Aquí te dejamos los 18 tipos de besos y lo que en realidad significan. 

16. Beso francés 



Sin duda es el mas popular entre las parejas ademas de ser uno de los mas apasionados. No es ningún secreto de que este beso esta asociado con aquellas parejas que se encuentran en las cima de su relación envuelta por las pasión y el amor. Según los expertos este beso es todo un arte en la que todos deberíamos ser maestros.



15. El beso rápido


A diferencia del beso francés que es apasionado un beso rápido es ideal para cuando te encuentras en publico. Tus labios cerrados tocan los labios de tu pareja, es muy común entre personas que se conocen desde hace mucho tiempo. 

14. Beso en la mejilla 


Un beso en la mejilla usualmente significa un hola, en algunos países este remplaza un apretón de manos y es muy común más entre amigas y amigos. Si un beso largo puede llevarte a besos mas apasionados en el futuro, muy a menudo, con este beso, le recordaras a tu pareja el amor que sientes. 

13. Beso soplado 


¿Quien menciono que un beso forzosamente debe ser con contacto? Seguramente recuerdas que cuando eras pequeño muy a menudo te decían en tu casa “mándame un beso” bien pues el beso soplado es exactamente ese, soplar un beso es una demostración de tu cariño y una manera de hablar con tu chico (a) a distancia, también puede indicar un coqueteo. 

12.  El beso cerrado


Se siente de la misma manera que se ve: no tienes mucho tiempo y tienes que darte prisa, pero aun quieres disfrutar de la presencia de tu pareja. Entonces tal problema aparece. 

Ese momento en el que estas besando a tu pareja y a la vez quieres alejarte pero sus labios no pueden separarse lo suficiente uno del otro. 

11. Beso de Ángel 


Este beso sin duda es uno de los más tiernos, ese momento en donde besas a tu amado (a) en el párpado mientras descansa, ademas de se brillante y tierno este significa que ambos tienen confianza. 

10. Beso de nariz 


Un beso en la nariz o mordedura en la nariz sensible es una forma interesante de atraer a tu pareja y causarle una sonrisa, tampoco te sobrepases, es un beso delicado y tierno, ademas es una forma de disculparse sin decir una sola palabra y olvidarse de cualquier sentimiento herido. 

9. Beso en la frente 


A este beso también le llaman “beso de madre” porque muestra cuidado y devoción hacia una persona, es un beso muy tierno y que puedes dar en un momento inundado de ternura. 

8. Beso en la oreja 


Para algunas personas estos besos son delicados ya que la oreja es uno de los órganos mas sensibles es por ello que ideal para causar risa o animar a tu pareja. 

7. Beso en la mano 


Un beso que demuestra respeto y admiración, según las v¡antiguas tradiciones, solo si un hombre era mayor que una mujer, podía permitirse tocar su mano con lo labios, este beso es una verdadera cortesía, este beso actualmente no es muy común pero sin duda quienes aún los dan deben causar una gran impresión. 

6.  Beso en el cuello 


El cuello ademas de la oreja es un a parte esencial de nuestro cuerpo, este beso es común en parejas que han convivido por mucho tiempo y que tiene una relación más intima. 

5. El beso de un solo labio


El el tipo de beso cuando una persona usa solo uno de sus labios ya sea el inferior o superior, es un beso de personas felices que están realmente enamoradas y que tiene. Planes comunes para su futuro. 

4. Beso de eskimo 


Una manera diferente de expresar tus amor, únicamente es el contacto de tu nariz con la de tu pareja, es una forma linda de expresar amor, existe la creencia de que ese beso apareció entre las personas que vivían en climas fríos, ademas, en algunos países africanos, ese gesto es una alternativa a un apretón de manos. 

3. La mordida del labio inferior 


Consiste en que uno de los integrantes muerda suavemente el labio del otro. Este beso habla de un personaje quisquilloso y de una opalino interior que puede estallar. 

2. Beso del vacío 


Para este beso hay un consejo: Cuando tus labios se cansan se debilita el beso. No arranques los labios de tu pareja de manera inesperada, ya que puede causar un fuerte aplauso, es un beso muy fuerte que requiere de mucho esfuerzo y deja un cansancio agradable. 

1. Contacto corporal 


Este sin duda es uno de los besos más frecuentes y, por así decirlo, mas equilibrado. Es bastante fuerte y apasionado, con un toque de ternura, se usa cuando te encuentras o despides de tu pareja. 

¿Te gusta besar? 

Recomendados
Recomendados