El verdadero origen de Scooby Doo PaPa. Todo se salió de control


¡Y la cosa suena Ra!” Acéptalo, lo leíste cantando. Creo que esta pegajosa canción ya te las sabes de memoria, aunque no está muy complicada la letra que digamos, sin mencionar que existen cientos de videos de chicas y chicos bailándola, por lo que rápidamente se posicionó como una de las favoritas. 



Scooby doo papa” ganó su fama gracias a un video que subieron las influencers Lele pons e Inanna a la cuenta de instagram de Lele, a manera de diversión, sin embargo, nunca imaginaron que se viralizaría demasiado rápido y actualmente en esa red social cuenta con más de 32 millones de reproducciones.




Lo que llamó más la atención es que ambas, se caracterizaron, a manera de parodia, de las chicas de esta popular serie animada.  Lele es Daphne e Inanna es Velma. 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el


Muchas personas realizaron también sus propias coreografías, algunas mejor que otras, pero . 




Sin embargo, ¿Sabes de dónde surgió la idea de esta canción? El creador es el músico estadounidense DJ Kass, quien se basó en un fragmento de la canción del rapero Michael Dapaah llamada “Mans Not Hot”




Aunque para nadie es un secreto que la chica que más destacó en el video fue Inanna, quien más tarde realizó otro video, igualmente caracterizada de Velma pero ahora sí, acompañada de bailarines y fue igualmente exitoso. 



No cabe duda, que a veces de algo tan simple, puede resultar un trabajo extraordinario.

Recomendados
Recomendados