Encuentran moneda alienígena con un escalofriante mensaje escrito en ella…


¿Estamos solos en el universo? Esa es la pregunta del millón de dólares, la respuesta aún sin responder. Inclusive las mentes más grandiosas de nuestro planeta, siguen intentando responder a uno de los más grandes misterios de la humanidad. Sin embargo, hay un lugar en el mundo donde las historias de extraterrestres son bastante común, nos referimos a Egipto.



Ya que en una de las más recientes excavaciones en una antigua zona del bajo Egipto, se realizó un extraño descubrimiento que dejó a todos los egiptólogos y arqueólogos con la sangre helada, ya que este objeto sería la evidencia definitiva para demostrar la presencia extraterrestre en nuestro pasado. 




Pero lo más escalofriante es que no es la primera moneda antigua que encuentran representando extraños objetos voladores, mejor conocidos como OVNIS. Los especialistas describieron su hallazgo diciendo que “durante una excavación en Egipto encontraron una misteriosa moneda que de un lado parece mostrar la cabeza de un ser extraterrestre, con ojos hundidos, una cabeza calva y las mejillas hundidas”. 


Pero lo más desconcertante son las inscripciones en el reverso de la moneda donde dice la frase “OPPORTUNUS ADEST” que al traducirla del antiguo latín significa “Es aquí a su debido tiempo”… ¿Qué significa esto? Tal vez, que ya han venido antes y han guiado a la humanidad, quizá también significa que pronto regresarán debido a que estamos aniquilando nuestro planeta y extinguiendo nuestra propia raza.


La verdad es que objetos como estos salen a la luz en muchas excavaciones alrededor del mundo, sin embargo, los arqueólogos prefieren enterrarlas de nuevo antes de que alguien se de cuenta, ya que si llegan a revelar algo de este enigmático pasado con posible vida extraterrestre, no sólo cambiarían los libros de Historia, sino que muchas veces son silenciados o tachados de locos para desacreditarlos y que nadie les pueda creer. ¿Qué opinas tú?



Recomendados
Recomendados