Todos los novios de Kendall Jenner, por eso es tan feliz


Para alguien que inició su camino a la fama en un programa de televisión que nos mostraba su complicada vida en familia, Kendall Jenner ha sabido mantener su vida amorosa de manera discreta. 




Si bien Kendall aparenta ser la más “tranquila” de su famosa familia la verdad es que se trata de la más rebelde.



Ese espíritu de vivir su juventud la ha llevado a tener varias parejas. Hoy te decimos con quién ha salido esta hermosa mujer. 

10.- Julian Brooks 


Este joven de ojos de color fue uno de los primeros amores de Kendall. Le robó el corazón cuando estaban en el colegio, pero una vez que llegó la fama y el éxito para ella lo dejó. Algunos medios señalan que ella pensó merecer algo más. 


9.- Nick Jonas 


De acuerdo al portal de espectáculos Hollywood Life, cuando Gigi Hadid y Joe Jonas estaban juntos, intentaron que Kendall tuviera una relación con Nick Jonas, el noviazgo nunca se concretó. Pero definitivamente algo muy especial sucedió entre ellos.


8.- Blake Griffin 


La hermosa Kendall no acostumbra a presumir sus amoríos en público, pero su relación con la estrella de los Pistones de Detroit y de la NBA,  Blake Griffin, parecía ser tan solida que muchos pensamos que llegarían al altar. 


7.- Harry Styles 


Este talentoso y muy galán cantante británico fue otro de los famosos que han relacionado amorosamente con Kendall. En más de una ocasión fueron vistos juntos en forma muy comprometida. 


6.- A$AP Rocky 


Esta modelo de talla mundial también ha salido con varias estrellas de la música, tal es el caso de este rapero, con quien fue vista en múltiples ocasiones. 


5.- Justin Bieber 


El amor que vivieron estas dos estrellas del medio del espectáculo fue breve pero muy intenso, y la vedad es que Kendall marcó la vida de Justin, pues se rumora que ella fue la razón por la que el noviazgo del cantante con Selena Gomez hubiera terminado la última vez. Sin embargo, han pasado los años y ahora Justin y Selena regresaron y todo parece indicar que esta vez es para siempre.


4.- Chris Brown 


Estos dos han demostrado tener una linda y sincera amistad, sin embargo, distintos medios aseguran que en su momento estuvieron juntos como pareja, solo que no funcionó. 


3.- Jordan Clarkson 


En la celebración de año nuevo del 2016 Kendall y la estrella de Los Lakers de Los Ángeles fueron vistos muy acaramelados. Pero esto solamente duró unas cuantas semanas. 


2.- Ashton Irwin 


Este popular baterista y vocalista de la banda australiana 5 Seconds of Summer fue otro de los caballeros que llegó a tocar el corazón de Kendall. Los dos fueron pillados compartiendo tiempo juntos en varias ocasiones en el 2014. 

1.- Chandler Parsons 


En el año 2014 el jugador de la NBA y este ángel de Victoria´s Secret tuvieron varias citas románticas. Pero personas cercanas a ellos señalaron que nunca fue nada serio. 

Recomendados
Recomendados