Famosos que llevan más de 20 años juntos. Nacieron el uno para el otro


Sabemos lo poco duradero que son las relaciones y lo difícil que es mantener “el barco” estable durante muchos años, ya que el amor no es nada sencillo, todo lo sabemos y más si se trata del mundo de los famosos y la farándula. 

11. David y Victoria Beckham






Ellos, sin duda alguna son el ejemplo claro de que sí se puede mantener una relación en ese mundo que parece tan falso a veces y tan lleno de plástico, mentiras e infidelidades. Ambos se conocieron en 1997 y se casaron hace ya 18 años. 

10. Tom Hanks y Rita Wilson



Esta pareja de famosos se casaron en 1988 y tuvieron dos hijos, Chester Marlon en 1991 y Truman Theodore en 1996. En una ocasión durante la entrega de los Óscares Tom Hanks dijo “hay parejas que logran derribar todos los obstáculos, demostrando que cuando hay amor verdadero nada puede separarlos”. 

9. Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness



Sin duda alguna, Wolverine es todo un ejemplo de vida no sólo por ser uno de los mejores héroes de acción, o por el desafortunado cáncer contra el que combate por su vida, sino, por su fuerza de voluntad para mantenerse unido a su pareja y tener casados más de 20 años, a pesar de que ella es mayor que él por 13 años. 

8. Will y Jada Smith



Casados desde 1997, esta pareja ha estado involucrada totalmente en el mundo de la farándula, además de los terribles escándalos de sus hijos, esta pareja ha sabido sobrellevar su relación también por más de 20 años.

7. Kurt Rusell y Goldie Hawn



Quizá esta pareja de famosos ochenteros no se te haga tan conocida, pero quizá recuerdes a Kurt en su papel más reciente en Los Guardianes de la Galaxia 2, resulta que llevan juntos ¡desde 1983! Y se han convertido en una pareja digna de admirar en Hollywood por sus 35 años de matrimonio. 

6. Neil Patrick Harris y David Burtka



Iniciaron su relación en 2004, gracias a unos amigos, pero ahora se han convertido en una de las parejas más sólidas entre los famosos, ya que siempre van acompañados de sus hermosos hijos y son unos excelentes padres. 

5. Michael J. Fox y Tracy Pollan



Juntos desde 1988, además, tienen una grande y linda familia, aunque desafortunadamente el increíble actor de Volver al Futuro, tiene el Mal de Parkinson, razón que le costó su lugar en Hollywood…

4. Mathew Broderick y Sarah Jessica Parker



Han sabido superar todos sus problemas, aunque el actor confesó haber sido infiel en varias ocasiones, pero la fantástica actriz de Sex and the City lo perdonó a pesar de estar embarazada cuando sucedió. Se casaron en 1997. 

3. Lionel Messi y Antonella Rocuzzo



Esta preciosa relación es digna de una película, ya que ambos se conocieron desde niños, y jugaban desde pequeños en la casa de un amigo de la infancia a la tierna edad de 9 años. 

2. Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.



Esta mega paraje de actores, fue muy famosa en Hollywood, ella fue mundialmente famosa con su papel de Buffy la Caza vampiros, y se conocieron durante la filmación de la película Juegos Sexuales, donde actuaron juntos por primera vez.

1. Ellen DeGeneres y Portia de Ross



Han sido pareja desde 2004, además de que Ellen DeGeneres, ha sido una de las mujeres gay más influyentes de Hollywood, según la Revista Forbes. Ya que ha defendido a capa y espada los derechos de la comunidad gay, convirtiéndose en un símbolo para el movimiento. 

Recomendados
Recomendados