Intentó violar a una niña usando WhatsApp. Ayúdanos a compartir


Este asqueroso tipo recibió una tremenda paliza, después de que un padre se hiciera pasar por su propia hija y arregló un encuentro con su acosador. Después de que la niña de 11 años le contó a su padre sobre la pesadilla que estaba sufriendo, ya que un hombre de 29 años la acosaba desde hace tiempo por WhatsApp. 



El sucio sujeto, le hablaba a la niña de situaciones sexuales, le enviaba fotos de sus partes íntimas y le pedía también a la niña que le enviara sus fotos con nada o poca ropa. Por lo que al padre la víctima, tomó cartas en el asunto, decidiendo fingir ser su propia hija y arreglando una cita con su acosador para verse con él, petición que el sujeto no dudó en rechazar.




El acusado fue identificado como Germán Acosta, de 29 años. Quien una vez que llegó a la cita con la supuesta niña, en lugar de eso, lo que encontró fue un padre terriblemente enojado que terminó dándole la lección de su vida a este sucio pederasta. Una vez que acabó de golpearlo hasta que se cansó, entonces llamó a la Policía para que lo arrestaran.


Además de preguntarle cosas indebidas, como “eres virgen” o “te gusta lo que hacen los adultos por las noches”, y enviarle fotos sexuales, sin embargo, algunas personas critican este caso, ya que se preguntan ¿cómo obtuvo el número de teléfono? O ¿qué hace una niña de 11 años con WhatsApp? A pesar de que el caso tiene sus duda, el acosador pasará muchos años en la cárcel por el delito de acoso infantil y todos sabemos lo que le sucede a los acosadores y violadores de niños en la cárcel… 


¿Qué opinas de este caso? Haznos saber tú opinión, dinos, ¿qué hubieras hecho tú?

Recomendados
Recomendados