José José fue internado de emergencia en Miami


José José fue trasladado de emergencia esta madrugada a la ciudad de Miami para ser internado en el Jackson Memorial Hospital.



Después de haber sido dado de alta del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, lugar en el que fue internado el pasado 10 de enero, la salud de “El Príncipe de la Canción” vuelve a ser noticia. 



El histórico cantante viajó en un avión privado, y fue recibido por su esposa “Sarita”, a quien llevaba varios meses de no ver.


En imágenes difundidas por diferentes medios televisivos se vio al intérprete en una camilla, tras ser bajado de una ambulancia en el área de urgencias del Hospital.


El artista viajó desde Toluca, Estado de México, hasta el Aeropuerto Internacional de Miami en medio de rumores sobre el agravamiento de su estado de salud por el cáncer que padece. Recordemos que en noviembre pasado, José José fue intervenido por un tumor en el páncreas. Situación que sigue poniendo su salud en grave peligro. 


Por el momento solo nos queda desear que este “Príncipe” que nos ha dado tantas alegrías, se recupere pronto del terrible mal que lo ataca. 

Recomendados
Recomendados