La tamalera de Satanás. No creerás que le echaba a sus tamales


Los clientes de Anabel Gómez se fascinaban con el exquisito e inigualable sabor de sus tamales sin saber que al comerlos, ¡se estaban volviendo caníbales! La tamalera de la muerte, como le apodaron las autoridades, vendía sus tamales en las afueras de una estación del metro de la Ciudad de México, donde millones de personas transitan en cuestión de segundos. 



¿Cuántos comieron tamales con carne humana? 1,000, 2,000, 5,000, 10,000, las cifran se desconocen, ya que esta asesina serial confesó haber matado a más de 50 mujeres para rellenar sus tamales. Anabel Gómez confesó que “la primera vez fue un día que me gasté lo de la inversión, y que no tenía más dinero para invertir y por coincidencia me encontré con una niña que se perdió y buscaba a sus papás”, dijo. 




Anabel Gómez

También mencionó, “me la llevé a mi casa porque según de ahí le iba a hablar a sus papás para que fueran por ella, pero el Diablo es el Diablo y me dijo: “Ana, ahí está la carne para tus tamales”, y la niña nunca regresó a casa”… matar a esa niña fue lo difícil, a partir de ahí todo fue sencillo. 


Los de hoja de plátano se le vendían más de 100 en menos de una hora.

Sin embargo, gracias a una llamada de emergencia por parte de los vecinos de la señora Aurora, que habían reportado una fuga de gas muy intensa. Fue que las autoridades llegaron e irrumpieron la casa, aunque cuando entraron, se toparon con semejante sorpresa, de que en la sala se encontraban los huesos de una mujer a la que se la había extraído toda la carne.


Un poco de los misterios de este impresionante caso, tienen respuesta nada menos que en la Historia. Ya que si nos remontamos poco más de 500 años en la época de los aztecas, ¿a qué no adivinas de qué estaban hechos sus tamales? Si tu respuesta fue carne de personas, adivinaste, se trataba de esclavos que capturaban no sólo para cocinar tamales, sino el pozole que te encanta, también era hecho con partes humanas. ¿Qué opinas de esta escalofriante historia?


Entre los aztecas consumir carne humana significaba consumir el poder y la energía de sus enemigos

Recomendados
Recomendados