Las 18 diputadas más hermosas del mundo


Que las mujeres participen en la política ya es toda una realidad, y muchas de ellas ocupan algunos de los puestos de poder muy relevantes en el planeta, como la Canciller alemana Angela Merkel, la Presidenta de Croacia Kolinda Grabar-Kitarović o la Primera Ministra británica Theresa May. Las mujeres tienen en la actividad política un campo para hacer valer su influencia y lograr objetivos que se han trazado en sus carreras profesionales. Hoy te presentamos a las más hermosas. 

18.- Nikita Klaestrup 



Es joven, guapa y quiere dedicarse a la política y a la moda. Nikita Klaestrup, una modelo de 23 años de Dinamarca, milita en el Partido Conservador danés, y en los últimos meses ha revolucionado la política de su país por su forma de vestir.



17.- Vanja Handzovic


Ella es consejera en el ministerio de Serbia de Relaciones Exteriores. Además ha trabajado como modelo en diferentes campañas para empresas de su país. 

16.- Angela Gerekou 


Angela Gerekou es política griega pero también actriz y una prominente arquitecto, nacida el 15 de abril de 1959. 

15.- Eva Kaili


Nació el 26 de octubre de 1978, pertenece a la política griega, además es miembro del parlamento europeo.

14.- Eunice Olsen


Trabaja activamente dentro de la política de Singapur, nació el 24 de octubre de 1977 y también es concursante en los certámenes de belleza internacionales

13.- Elizabeth Halseth


Miembro del partido republicano y senadora del estado de Nevada, Estados Unidos, nació el 5 de febrero de 1983.

12.- Luciana León


Abogada y política peruana, es una de las más jóvenes y de las más guapas. Su fecha de nacimiento fue el 30 de junio 1978. 

11.- Orly Levy


Esta belleza es miembro del parlamento Israelí y nació el 11 de noviembre de 1973.

10.- Queen Rania


Su nombre es Rania Al-Yassin, nació el 31 de agosto de 1970, Es reina de Jordania y política muy implicada en la defensa de los  derechos de los jóvenes.

9.- Luisa María Alcalde 


Licenciada en Derecho por la UNAM, tiene estudios de maestría en Derecho por la Universidad de Berkeley, California. Ha sido diputada federal y ha ocupado cargos dentro de MORENA. De llegar Andrés Manuel a la presidencia ella ocuparía el cargo de Secretaria del Trabajo. 

8.- Gabriela Medrano Galindo


Miembro del Partido Verde Ecologista de México y representante de Quintana Roo en la Cámara de Diputados local, nacida en Cancún el 27 de junio de 1983.

7.- Patty Azcagorta 



Precandidata del partido mexicano 'Movimiento Naranja', se ha hecho viral en las redes sociales, pero no por sus políticas innovadoras, sino porque es simplemente hermosa. 

6.- Sofia del Pilar Yunes Gamboa 



Ella fue candidata del partido Nueva Alianza a la presidencia municipal de Soledad de Doblado, Veracruz. Causó furor en redes sociales por las fotografías durante sus giras para promover el voto a su favor de la elección del pasado junio 2017. 

5.- Alina Kabaeva


Más reconocida por su exitoso pasado como gimnasta. Alina también ha construido una exitosa carrera política. Desde 2005 es miembro de la Cámara Pública de Rusia. Se le relacionó sentimentalmente con el mismo Vladimir Putin. La verdad, y la verdad es que esta chica puede enamorar a cualquiera.

4.- Kolinda Grabar-Kitarovic



Esta guapa mujer es nada menos que la presiente de Croacia por el Partido Conservador. Ocupa el máximo cargo desde febrero de 2015. Es casi unánimemente considerada la Presidente más sexy del mundo.

3.- Shéridan Esterfany Oliveira de Anchieta 



Es una política brasileña que hasta 2014 estuvo en el cargo de Secretaria para el Desarrollo de Recursos Humanos. Fue elegida al Congreso con la más alta votación y votó a favor de la destitución de la Presidenta Dilma Rousseff.

2.- Anna-Maria Galojan



Esta política de Estona es una de las figuras más populares en su país. Fue dirigente de la sección juvenil del Partido de la Reforma Estonio, y se postuló sin éxito para el Parlamento, trabajando en el movimiento europeo en su país. Pero su fama aumentó considerablemente cuando posó para una famosa revista para caballeros, donde se despojó de su ropa. 

1.- Mara Carfagna



Es miembro del partido Pueblo de la Libertad de Italia. Perteneció al gabinete de Silvio Berlusconi como ministro de igualdad de oportunidades. Actualmente reniega de su pasado como "chica calendario", llegando a parecer en varias portadas de revistas.

Recomendados
Recomendados