Las películas más esperadas. Llevamos 10 años esperando la #2


Dado que los superhéroes dominan el mercado cinematográfico, y que sus films reciben una cantidad sorprendente de publicidad y que comienza con años de anticipación, no nos sorprende que por segundo año consecutivo, la lista de películas más esperadas del año este dominada por ellos, aunado a ello también habrá estrenos llenos de acción y misiones imposibles con personajes en situaciones de pánico y otros perseguidos por dinosaurios; indudablemente las salas de cine estarán inundadas de emociones encontradas. 

1. Black Panther 



Esta lista está encabezada por el mismísimo rey de Wakanda, Black Panther. El personaje se ha convertido en el favorito de los fanáticos con su primera aparición, y hasta ahora, Chadwick Boseman no solo fue perfecto en el papel, sino que su aparición marcó un importante paso, convirtiéndose así en el superhéroe más prominente hasta el momento. 



Chadwick regresa a su hogar en la nación africana de Wakanda. Pero dos enemigos conspiran para derribar el reino, TChalla debe actuar para evitar una guerra mundial. 

2. Avatar 2 


Aunque se corría el rumor de que se estrenaría en 2018  no será así ya que se retraso debido a que el director se encuentra trabajando en las cuatro secuelas al mismo tiempo y aunque aún no hay nada confirmado se especula que la película se desarrollara en los océanos del país de  los Na´vi, no se tiene una fecha exacta del estreno pero estamos seguros  de que la película será espectacular.

3. Mary Poppins Returns 


En la era de la Depresión en Londres, una ahora crecida Jane y Michael Banks, junto con los tres hijos de Michael, son visitados por la enigmática Mary Poppins después de una pérdida personal. A través de sus habilidades mágicas únicas, y con la ayuda de su amigo Jack, ayuda a la familia a redescubrir la alegría y la maravilla que faltan en sus vidas.

4. Bumblebee 


Si tu personaje favorito de la saga transformers es el pequeño y asustadizo bumblebee entonces espera pacientemente ya que el director Travis Knight nos trae el origen de este autobot la historia tiene lugar en le año 1897, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad costera de California. Charlie (Hailee Steinfeld), en la cúspide de cumplir 18 años y tratar de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, con cicatrices de batalla y fractura. Cuando Charlie lo resucita, aprende rápidamente que este no es un error VW amarillo común, una historia que seguro estará llena que seguro estará llena de acción y mucha diversión. 

5. Los increíbles 2


Después de más de una década  Disney y Pixar por fin lanzaron el trailer oficial de una de las secuelas  más esperada por chicos y grandes  hace poco vimos un pequeño clip en donde  aparece el pequeño Jack haciendo uso de sus nuevos poderes así que esperamos con ansias el estreno de la familia mas increíble de la pantalla grande. 

6. Guerra Mundial Z 


Muchos de los fans se están preguntando que esta pasando con la precuela de Guerra Mundial Z ya que no tiene fechas de producción ni tampoco director pese a que según The Hollywood Reporter David Fincher ha expresado su deseo de hacerse cargo de ella sin embargo no ha habido acuerdo entre Paramount y Fincher y las dudas que se ciernen sobre el proyecto son ahora enormes, esperamos pronto tengan respuestas ya que muchos están en la espera de esta película de acción. 

7. Misión imposible 6 


En la posición número 10 se encuentra la última misión de Tom Cruise y parece ser una continuación directa de Mission Impossible - Rogue Nation, la cinta cuenta con increíbles escenarios e impactantes escenas de acción, en una agencia de elite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas misiones consideradas como “imposibles”; conoceremos más a fondo la personalidad de Ethan Hunt, también volveremos a ver a la espía del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) y conoceremos a una nueva directora de la CIA (Angela Bassett), 

8. X-Men: Dark Phoenix 


Clasificada como la novena película más esperada del año, si bien es cierto, los personajes femeninos siempre han sido parte importante de la franquicia, esta es la primera vez que Fox realmente ha traído uno a la vanguardia en una historia. Esta vez, Sophie Turner repite su versión de Jean Gray, la cinta estará en la pantalla grande en noviembre y los fans están más que emocionados. 

9. Jurassic World: Fallen Kingdom 


Después de la desaparición del parque temático Jurassic World en la Isla Nublar, los dinosaurios deambulan libremente por la isla, hasta que una erupción volcánica amenaza su existencia. Claire Dearing funda Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a salvar a los dinosaurios y recluta a Owen Grady, un ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque; se les une Jeff Goldblum, quien protagonizó las dos primeras películas de Jurassic Park hace 25 años, esperemos no sea solo otro paseo salvaje. 

Recordemos que Jurassic World fue un éxito monstruoso en 2015, ocupando el cuarto lugar en la taquilla de todos los tiempos con $ 1,67 mil millones. ¿Podrá repetirse ese éxito? está por verse, Jurassic World: Fallen Kingdom 

10. Ant-Man and the Wasp 


Después de los sucesos de Capitán América: Civil War, Scott Lang intenta equilibrar su vida hogareña como padre con sus responsabilidades como Ant-Man, cuando Hope van Dyne y Hank Pym le presentan una nueva misión, que le obliga a trabajar con Van Dyne como la nueva Wasp. 

11. Solo: A Star Wars Story 


Durante una aventura en un submundo criminal y oscuro, Han Solo se encuentra con su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con Lando Calrissian años antes de unirse a la Rebelión, Aborda el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana, en 'Solo: Una historia de Star Wars', una aventura con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se encuentra con su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inverosímiles de la saga Star Wars. 

Esta podría ser la primera de muchas historias de origen para nuestros personajes favoritos de una galaxia muy, muy lejana. 

12. Venom 


Esta película al menos en cierto nivel, es algo sorprendente. Venom es un spin-off del universo de Spider-Man, aunque aparentemente no comparte ningún tejido de historia conectiva con ninguna de las tres encarnaciones de Spider-Man. A esto se añade el hecho de que no se han lanzado materiales de marketing destacados para la película de Tom Hardy. 

13. Deadpool 2 


Si bien la trama sigue siendo secreta, sí sabemos que Josh Brolin será presentado, un guerrero cibernéticamente mejorado del futuro. El marketing innovador que ayudó con el éxito de la primera película ahora en pleno apogeo para la secuela, este film ofrece una alternativa bienvenida y nueva a lo que esperábamos de las películas de superhéroes. 

Hay que recordar Deadpool fue un gran éxito sorpresa en su lanzamiento de 2016, ganando $ 783 millones en la taquilla mundial. Por lo tanto, era inevitable que el "merc con la boca", interpretado con alegría por Ryan Reynolds, regresara por más. 

14. Avengers: Infinity War 


Marvel ha conducido a esta batalla épica, en la que los Vengadores unen fuerzas nada más y nada menos que con los Guardianes de la Galaxia para luchar contra el supervillano cósmico Thanos... y no se espera que todos sobrevivan. Infinity War será la primera de dos películas que terminará con lo que se conoce como la Fase 3 en la MCU. Se abrirá casi 10 años después del día en que Iron Man se lanzó por primera vez. Este choque épico de superhéroes marca el comienzo del fin de las películas del universo cinematográfico. La historia concluirá con la película Untitled Avengers en 2019. 

15. Aquaman 


Se posiciona en el número 2 de la lista, con la actuación de Jason Momoa como Aquaman y quien es el líder de un poderoso reino subacuático conocido como la Atlántida. Cuando aparecen problemas y la situación se complica, tendrá que dar un paso adelante para dirigir a su pueblo y ser un héroe para el mundo. Aquaman es la cinta en solitario del soberano del mar, que contará las aventuras del atlante tras los hechos ocurridos en La Liga de la Justicia. 

16. Toy Story 4 


El sheriff más querido por chicos y grandes junto al resto de sus inseparables amigos vuelven a la pantalla grande con Toy Story 4 en 2019, estamos seguros de que las salas de cine estaban llenas de niños y adultos. 

Y  es así como concluye esta emocionante lista llena de acción de las películas más esperadas, ¿Cuál es la película que tu esperas impacientemente? 

Recomendados
Recomendados