Los 5 hombres más guapos del mundo. LlKE si les harías el paro


Sin duda alguna Dubái se ha transformado en un lugar exótico para los turistas de todo el mundo, no sólo por su lejana cultura y sus arenas distantes, además de sus paisajes llenos de misterio y aventura, sino también por sus hombres que son una mezcla entre la cultura de Oriente Medio y la europea, entre el bronceado de los árabes y el físico de los italianos. Sabemos que se te hizo agua la boca, así que te dejamos con esta lista de muñecos que puedes encontrar ya sabes donde…

5. Omar Borkan




Este hombre ha sido considerado el hombre más guapo de Dubái y de toda Arabia, no sólo por el color único de sus ojos color gris, sino por su tremendo físico y altura que lo diferencia de los demás. Aparte de sus encantos este hombre es actor, poeta y fotógrafo, en resumen, es el hombre perfecto.



4. Abdullah bin Mutaib



Si no te convence lo sexy que está, cuando te enteres de que es un príncipe y heredero de una importante y multimillonaria familia árabe, además de que es abogado y atleta olímpico, y por si fuera poco, ama pasar las tardes cabalgando con su caballo. ¿Cómo te quedó el ojo?  

3. Tarkan Tevetoğlu



Aunque nació en Alemania es un artista turco bastante exitoso y popular en todo Dubái, no sólo por su talento sino porque para algunas chicas esa combinación de razas, además de su rostro marcado y una barba estética, hacen que este hombre simplemente luzca irresistible.

2. Imran Abbas 



Este atractivo hombre nacido en Pakistán, es un importante y reconocido actor, modelo y cantante del conocido Bollywood, que es el Hollywood de la India. Quienes lo consideran dentro de la industria cinematográfica tan bello como un diamante.

1. El príncipe Hamdan 



Este hombre es nada más ni menos que el auténtico y legítimo heredero de Dubái, de la Casa Al-Falasi, una familia real. Así que si no lo consideras el más guapo de nuestra lista, espera a que te enteres que es uno de los hombres más ricos de todo el planeta. ¿Qué te parece ahora?...

Recomendados
Recomendados