Los mejores regalos para tu novio este 14 de febrero


El 14 de febrero se aproxima y eso significa una sola cosa “San Valentín”, o también conocido como “el día de los enamorados”. En esta fecha se celebra el amor y la amistad, y es muy común ver grandes arreglos de flores por todos lados, globos en forma de corazones, chocolates en envolturas rosas y rojas, y regalos que personas les dan a sus parejas, familia o amigos. 

Si te sientes en apuros porque ya se te quemaron las pestañas de tanto pensar en qué regalarle a tu novio y aún no sabes, si tu presupuesto es pequeño o simplemente quieres regalarle algo diferente e inolvidable, a continuación te tengo 5 ideas que son buenas, baratas y muy fáciles ya sea para hacer o conseguir. 


1. Cena romántica 




No me refiero a invitarlo a un restaurante elegante ni mucho menos, sino una cena hecha por ti. El que tu la hagas hará que el regalo sea más especial. No te preocupes si no tienes mucha experiencia en la cocina, en el internet hay miles de videos tutoriales que te enseñan a preparar platillos muy sencillos como el famoso spaghetti en salsa de tomate. 

Como tip, si quieres hacer esta cena aún más inolvidable, puedes convertirla en un picnic bajo la luz de la luna. 

2. Decorar su cuarto


Aprovecha un momento del día en el que te asegures de que tu novio no se encuentra en su casa y sorpréndelo con su habitación decorada. Una manera muy fácil de hacerlo es inflar globos rojos con helio y donde se encuentra el nudo amárrale un listón. En la parte de hasta abajo del listón amarra fotografías de ustedes dos (las cuales puedes sujetar ya sea por medio de cinta o haciendo un pequeño agujero en la parte de arriba de la foto.

Te dejo otras imágenes para que te inspires a la hora de decorar  su cuarto.




3. Caja de pizza con truco



Cuando estén haciendo los planes para el 14, asegúrate de tú quedar como la encargada de llevar la cena. El plan será así, el creerá que llevarás una pizza, pero al momento de abrirla, ¡oh sorpresa! Habrá algo que le gustará comer más. 

4. Kit Netflix & Chill


Todas sabemos lo que implica cuando nos referimos a “ver películas en el sofá”. Para que la tarde sea exitosa, no hay mejor regalo que un kit que tenga todo lo que se necesita. Toma una caja de zapatos o una canasta y llénala de las golosinas y bebidas favoritas de tu novio. Puedes decorar la caja de la parte exterior con pintura o cartulina de colores para que se vea más linda y en el interior junto con todos los antojos, puedes dejarle una cartita escrita por ti.

5. Entradas


Si cuentas con algo de dinero ahorrado, puedes comprar con eso boletos para el concierto de su banda favorita o de un cantante que disfrute mucho, las entradas para un partido de fútbol, o para ver el estreno de una película muy esperada por ustedes en el cine. El chiste es que ambos disfruten juntos del momento. 

¿Te fijas lo fácil que puede ser regalar algo increíble sin necesidad de invertir los millones? Te aseguro que lo que sea que decidas darle a tu novio al final, él se va a encantar y lo harás sentir muy especial.

Recomendados
Recomendados