Los nombres más hermosos de niña para el 2018


No importa si serás mamá o no, los siguientes nombres por el simple hecho de ser hermosos ¡te van a encantar! 

El día de hoy te traemos una selección increíble de nombres para niña, todos son bonitos, originales, sencillos, cortos y con un significado especial, y claro, los más cool para este 2018 


¡Sé una mamá genial! 

20- Lía 




Este nombre es para una niña un tanto tímida o reservada a primera vista, pero una vez que se gana la confianza se expresa sin mayor preocupación, son hermosas, brillantes, alegres y creativas. 

19- Emma 

Emma significa “Mujer con fortaleza.” Este nombre es para niñas fuertes y capaces de resistir cualquier adversidad. Aman la independencia y ser autosuficientes. 

18- Luciana 


Este nombre significa “Nacida bajo la luz del día” y es ideal para niñas sensibles, con sentido del humor y risueñas. Las niñas Luciana suelen ser súper cordiales, sofisticadas y amables. 

17- Amaya 

Es vasco y significa “hija querida.” Este nombre es para una niña súper creativa, con facilidad de resolver y con mucha seguridad en sí misma. 

16- Valentina 


Lo sé, este nombre tiene ya un tiempo sonando entre las niñas, sin embargo, es tan bonito que sigue estando en tendencia para el 2018. 

15- Helena 

Este elegante nombre significa “Bella como la aurora.” Y es para una niña cariñosa, sensible, amorosa y preocupada por el bien común. 

14- Aina 


Este nombre significa “compasiva y benéfica,” y es para una niña súper activa y energética, les gusta ayudar a los demás y los retos no les asustan, son niñas súper valientes. 

13- Leire 

Las niñas bajo este nombre valoran muchísimo a la familia, son leales, cariñosas, defensoras y hermosas. 

12- Aitana 


Este nombre significa “mujer llena de gloria” por eso, las niñas que tienen este original nombre son líderes por naturaleza. Son independientes, fuertes, talentosas, graciosas, en fin, son sencillamente adorables. 

11- Sarah 

Este nombre es para una niña muy expresiva, con mucha facilidad de palabra y que también les gusta ser alabadas. Son niñas misteriosas y metódicas en su proceso para alcanzar el éxito. 

10- Olivia 


Este nombre significa “defensora de la humanidad,” y es para una niña que camina directo hacía el éxito. Son niñas muy inteligentes, reflexivas y analíticas. 

9- Luna 

Este nombre ha regresado con muchísima fuerza y la verdad es que nos encanta. Se deriva del latín, y es una contracción de “Lucina” y significa “Brillar.”  

8- Chloe 


Es de origen griego y significa “hierba o “brotes verdes.” Las niñas bajo este nombre son experimentales, aventureras y amantes de la naturaleza.

7- Laia 

Este es uno de nuestros favoritos ¿Verdad que suena increíble? Bueno, Laia significa “La que habla bien” y es griego. Las niñas bajo este nombre son originales, innovadoras y súper creativas. 

6- Vera 


Vera viene del latín “verus”, que significa “verdadero” o “verdad.” Las princesas bajo este bonito nombre son honestas, leales y suelen ser la mejor amiga que alguien puede desear. 

5- Lara 

Este nombre tiene dos posibles etimologías. Una es el diminutivo de Larisa y el otro señala que proviene de la mitología romana y era el nombre de una de las Ninfas del agua. Las niñas que se llaman así son soñadoras y viajeras. 

4- Noah 


Las pequeñitas con este nombre consiguen todo lo que se proponen, su desarrollo mental es resultado de su constante preocupación por educarse ¡Wow! 

3- Amalia 

Es un nombre griego y tiene algunas variantes como; Amelia y Emilia. Es muy femenino y sofisticado. Las niñas bajo este nombre se sentirán todas unas princesas. 

2- Ina 


Es de origen hebreo. Significa “Dios tiene Misericordia.” Es sin duda una idea muy linda si quieres un nombre cortito, sencillo pero original. 

1- Anne 

Es hebreo también y significa benéfica, compasiva y llena de gracia. Es un nombre cortito, pero con mucha fuerza y presencia. Es sencillamente hermoso y femenino. 

Recomendados
Recomendados