Los zapatos de los 5 mejores futbolistas. Por eso meten tantos goles


5. Neymar




Debutó a los 16 años en su natal brazil, en el equipo de Santos F. C., jugó 5 años en el Barcelona y ahora juega en Francia en el club Saint-Germain, el diseño de los tacos de futbol de Neymar le ayudan a acelerar y a frenar más rápido, sus tachones en forma en punta de flecha y su ligera suela hace que sus pies se aferren más al campo logrando más agarre para los quiebres, están construidos con Teijin, el material del que están hechos los balones Nike Ordem por lo que también están diseñados para tener mayor control al momento de hacer disparos con fuerza. Con estos tacos de futbol tendrás la velocidad y el control de disparo de Neymar.



4. Antoine Griezmann



El debut del francés fue a los 18 años en el Real Sociedad de España donde jugo como delantero por 5 años, en el 2014 el Real Madrid lo contrató como delantero, los tacos de futbol que usa Antonie son de la marca Puma y están hechos de piel natural para tener un mayor control con el balón, son para campos de. Pasto sintético de última generación y pasto grueso, con estos tacos podrás darle al balón el efecto que tú quieras, su ligero diseño te dará más agresividad en el campo, pases más precisos y disparos imparables.

3. Luis Suárez



El jugador mitad uruguayo mitad español debutó en el futbol a los 18 años en el C.N. de F., de Uruguay, como delantero y ha jugado en los mejores equipos del mundo, Ajax, Liverpool y Barcelona, al ser un jugador alto y pesado en comparación con algunos otros delanteros necesita unos tacos de futbol con mayor estabilidad, su diseño con microfibra sintética le dan mayor seguridad al correr, podrás proteger el balón mucho mejor y como no tienen nada en la zona de golpeo podrás hacer disparos milimétricos que ningún portero podrá detener.

2. Lionel Messi



Sus mayores habilidades son: la velocidad, rápidos movimientos de balón y arranques impredecibles, el argentino debutó a los 17 años de edad como delantero en el Barcelona y se ha vuelto el campeón de campeones, ha ganado 5 veces el balón de oro de la FIFA y 4 veces la bota de oro, es el máximo goleador del Barcelona, ha metido más de 600 goles durante toda su carrera, sus tacos de futbol están diseñados para darle la agilidad que necesita en el campo, su tecnología AgilityBandage envuelve tu pie como las vendas que usan los boxeadores para cubrir sus nudillos, haciendo que la bota no se deslice para nada, los tacos semi-cónicos de la suela le dan mayor arranque y velocidad para moverse por el campo con mucha rapidez, ahora ya sabes cuál es el secreto de Messi para meter tantos goles.

1. Cristiano Ronaldo



Ha ganado el premio como mejor jugador del mundo dos años seguidos, tiene 5 balones de oro y 4 botas de oro, ha metido más de 750 goles durante toda su carrera, es indiscutiblemente un crack del futbol, seguro te preguntarás: ¿qué tipo de tacos de futbol usa el mejor jugador de todo el mundo?, pues usa unos muy especiales, sus zapatos tienen tacos en forma de triángulo que le dan ultra agarre al campo y mayor velocidad durante trayectos largos, la suela es completamente ergonómica y encaja a la perfección con su pie, se sienten como si anduviera descalzo, están cubiertos con tecnología Speed Rib que le da un mejor contacto con el balón, con este material puede darle mayor efecto a sus disparos haciendo que sean completamente imparables.

Así que ya sabes, si quieres mejorar en el futbol, inviértele a unos buenos tacos para que puedas ser el máximo goleador de tu escuela, por cierto, ¿Cuáles tacos te gustaron más?

Recomendados
Recomendados