Mira cómo lucen hoy las mujeres más hermosas de los 90s


Esta lista te hará recordar la maravillosa etapa de la adolescencia, claro que nos referimos a los años 90, la década más genial ¿a poco no? 

No solamente porque la vida se resumía en videojuegos, caricaturas y golosinas, sino porque además de eso, la televisión tenía a las mujeres más hermosas y geniales. 


El día de hoy vamos a rendirle homenaje a las mujeres que en su momento nos hicieron identificar hasta donde podían llegar nuestras hormonas ¿no me crees? Échale un ojo a lo que sigue… 



20- Winona Ryder 


La hermosa y misteriosa chica de “BettleeJuice” se hizo famosa de un salto y definitivamente los 90 le pertenecieron. Hoy sigue apareciendo en algunas series como “Stranger Things” (cosas extrañas) y aunque es guapísima, definitivamente nos quedamos con la antigua. 



19- Jennifer Love-Hewitt 


Su salto a la fama fue en 1997 cuando protagonizó la increíble cinta “Sé lo que hicieron el verano pasado.” Hoy en día luce espectacular y la amamos igual o más que en los 90.



18- Alicia Silverstone 



Desde que apareció por primera vez en uno de los videos de la banda “Aerosmith” impactó a todo el mundo con su belleza, pero definitivamente cuando protagonizo “Despistados” siendo la divertida y superficial “Cher” se convirtió en una de las celebridades más famosas en los años 90. 



17- Sarah Michelle Gellar 


O deberíamos decir ¿Buffy, la caza vampiros? Hoy esta hermosa chica sigue casada con Freddie Prince Jr a quien conoció en “Sé lo que hicieron el verano pasado” y son sin duda una de los matrimonios más estables y felices del medio 


16- Carmen Electra 


Se dio a conocer en 1997 cuando apareció en distintos programas de televisión y sus curvas perfectas nos hizo a todos caer RE-DON-DI-TOS 


15- Pamela Anderson 




Esta mujer es la salvavidas más sexy del planeta entero, así de sencillo. 


14- Elizabeth Hurley 


Esta mujer es recordada por ser una de las mujeres más sensuales del cine en los años 90. Hoy tiene 50 y hace poco decidió elevar un poco la temperatura en Instagram al publicar fotos sin mucha ropa. 


13- Liv Tyler 


La sexy hija de Steven Tyler comenzó su carrera como súper modelo de las marcas más cool de la industria y desde que la vimos en el video musical de la famosa banda de su papá, no pudimos sacarla de nuestras cabezas durante una larga temporada. Esta chica es maravillosa por donde se vea. 


12- Shannon Elizabeth 


Otra Diosa que perteneció al reparto de “Sé lo que hicieron el verano pasado” la cinta de horror más genial de los 90. Los hombres opinan que, sin pensarlo dos veces, era la más sexy de todas ¡Te extrañamos Shannon! 



11- Cameron Diaz 


La sexy rubia de “Loco por Mary” no ha dejado de trabajar un solo momento, sigue latente en la industria y en los corazones de TODOS los hombres del planeta. 


10- Claudia Shiffer 


Claudia Shiffer es una de las topmodels más importantes de todos los tiempos. Desde los 16 comenzó a paralizar a los chicos con sus portadas de revista. Hoy tiene 47 y, aunque ya se le notan los años, la amamos igual que siempre. 


9- Christina Applegate 


Todos la reconocemos por su papel de “Kelly Bundy” en la serie “Casados con hijos;” A los veinte años trabajó como bailarina “exótica” en un bar de Los Ángeles solamente por vivir la experiencia. 


8- Tiffani Amber Thiessen 


El mundo se detuvo cuando conocimos a esta hermosa mujer en “Salvados por la campana,” interpretaba a Kelly, una adolescente que además de hermosa, era súper graciosa. 




7- Demi Moore 


Los 90 fueron suyos, hoy en día tiene 55 años y es catalogada como una de las mujeres más sexys de Hollywood.  


6- Sharon Stone 


Sharon está a punto de cumplir 60 años, pero sigue siendo el sex symbol que la hizo mundialmente famosa a principios de los años 90. 


5- Shania Twain 


La cantante canadiense Shania acaba de anunciar hace unos meses que se retira definitivamente de los escenarios, y como eso nos ha consternado bastante, hoy queremos recordar sus mejores años. ¡No te vayas Shania!


4- Jennifer Aniston 


Desde Friends se ganó un lugar en los corazones de todo el mundo, y aunque ha realizado un montón de películas geniales, sin duda le d3ebe su fama al personaje que realizó en Friends “Rachel.”



3- Monica Bellucci 


Esta guapísima mujer italiana comenzó su carrera en los 90 siendo una de las modelos más cotizadas en todo Europa, luego realizó cientos de películas que la catapultaron como una de las mejores actrices de su generación, lo que no se puede dejar de mencionar es que, sin duda, es también una de las mujeres con más belleza, presencia y estilo de toda la industrial. 


2- Neve Campbell 


De entre todos los rostros adolescentes de los 90, Neve es uno de los más recordados, gritamos con ella en Scream y nos dejamos seducir por su papel de bruja en “The Craft” (Jóvenes Brujas) 


1- Melissa Joan Hart 


Y para finalizar nuestra lista de mujeres que marcaron los 90, te mostramos a Melissa Joan Hart quien, en sus mejores tiempos enloqueció a los jóvenes del mundo gracias a su serie “Sabrina, la Bruja Adolescente” ¡Todos querían ser como ella!


Recomendados
Recomendados