Mira cuál es tu mejor cualidad según tu signo


Si lo que quieres es saber cuál es tu mejor cualidad según tu signo y con quien eres compatible ¡estás en el lugar correcto! te compartimos las cualidades de cada signo.

12. Aries



Para los nacidos del 21 de marzo al 19 de abril, es bastante sencillo enfrentar situaciones desafiantes y que representen peligro, pues algunas de las fortalezas de este signo son, la valentía, seguridad, determinación y perseverancia, mismas que siempre los hacen alcanzar todas sus metas.



11. Tauro


Las personas nacidas del 20 de abril al 20 de mayo suelen ser las más confiables, pacientes e incluso estables. Según los astrólogos, los Tauro, son seres que transmiten mucho amor y paz, por lo que siempre se encuentran rodeados y son muy sociables.

10. Géminis


¿Te has topado con una persona amable, curiosa y que le encanta aprender cosas? Pues los nacidos del 21 de mayo al 21 de junio, son los más adaptables y aunque tengan un carácter fuerte, no importa el área donde los pongas, siempre están dispuestos a aprender y convertirse en los mejores.

9. Cáncer


Cuando de emociones se trata, los nacidos del 21 de junio al 22 de julio, son los primeros en la lista. Aunque son personas muy sensibles, su Fortaleza interior es algo que sorprende a cualquiera. No le temen a los retos y son sumamente leales.

8. Leo


Sin lugar a a duda los nacidos del 23 de julio al 22 de agosto tienen un carácter fuerte, dominante y siempre sobresalen donde quiera que se paren, por algo se dice que son el rey de la selva. Son muy apasionados y pese a que también son autoritarios, selectivos territoriales, cuando entregan en corazón, son capaces de dar la vida por quien aman, así que ni se te ocurra traicionarlos, pues por las malas también pueden convertirse en tu peor enemigo.

7. Virgo


¿Sabías que los nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre tienen una gran capacidad analítica? Su gran curiosidad e inteligencia, los lleva siempre a tomar las mejores decisiones, aunque eso sí, piensan tanto las cosas que en ocasiones se olvidan de disfrutar su propia vida. Son muy trabajadores y lamentablemente, las actividades artísticas no es algo que se les de mucho. Ouch!

6. Libra


Indiscutiblemente son el alma de la fiesta. Les encanta socializar, hacer amigos, conocer nuevas personas y viajar por el mundo. Los nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre poseen un espíritu libre y un carisma que cualquiera envidiaría. La palabra envidia no existe para ellos, por el contrario, viven buscando ayudar a quienes más lo necesitan, por lo que son los mejores amigos. Si conoces a uno, no lo dejes ir, pues has encontrado un verdadero Tesoro.

5. Escorpio


Son uno de los signos más valientes e ingeniosos. ¿Su fecha de nacimiento? del 23 de octubre al 21 de noviembre. Los Escorpio viven en constante movimiento y aprendizaje, no les gusta quedarse estancados y siempre quieren más y más. Son un signo fuerte que jamás espera a que las cosas le lleguen, sino que salen a buscarlas y no le tienen miedo a nada.

4. Sagitario


Si quieres conocer a una persona divertida, no busques más aquellos que nacieron del 22 de noviembre al 21 de diciembre son tu mejor opción. Su personalidad extrovertida y ocurrente hace que estos brillen donde quiera que se paren, así mismo, son personas entusiastas, emprendedoras y que siempre dejaran un aprendizaje en tu vida. Su mayor atributo, es su sentido del humor.

3. Capricornio


No hay signo más centrado y calculador que los nacidos del 22 de diciembre al 19 de enero. Pero no te asustes, pues lejos de ser malo, esto es su mayor cualidad. Siempre piensan con la cabeza fría y por lo tanto, dan los mejores consejos y son los mejores en cuestión de negocios, Tienen una increíble memoria y por cierto, son excelentes administradores.

2. Acuario


Si en algún momento de tu vida tienes algún problema o necesitas un abrazo, no dudes en acercarte a los nacidos del 20 de enero al 18 de febrero. Su sencillez, ternura, dulzura y delicadeza son capaces de levantarle el animo a cualquiera. Estas personas pueden pasar horas escuchándote y jamás te juzgarán por lo que puedes confiarles hasta tu secreto más íntimo.

1. Piscis


Este signo nacido del 19 de febrero al 20 de marzo es bastante artístico, y tienen un apego increíble hacia la música, lo que los convierte en todos unos artistas. Son creativos, talentosos y no conocen la pena, así que si hay algo que los caracterice es su maravillosa sensibilidad y pasión.

Y tú ¿qué signo eres?

Recomendados
Recomendados