Mira lo que los hombres piensan de ti según tu calzón


La ropa interior es un secreto bien guardado por toda chica, es una identidad secreta súperpoderosa, algo así como un arma mortal y eso no está para nada mal ¡todo lo contrario!, si tú eres de las mujeres que elige perfectamente el tipo de ropa interior que va a usar con su outfit entonces tienes que leer este artículo lleno de sensualidad y seguridad, ¡sabrás hasta los pensamientos más oscuros que logras despertar en ellos! 

¿Lista? 


11. Clásicos 




Si usas este tipo de pantaletas eres de esas chicas a las que no les gusta perder el tiempo en cosas superficiales, a ellos les encanta porque tienen mucho por descubrir. 

10. Cachetero


Eres vanidosa de nacimiento, te encanta la aventura y a los chicos simplemente los vuelve locos este sexi calzón, ¡los tienes a tus pies!. 

9. Boyshorts 


Una pantaleta que no muchas se atreven a usar por la semejanza que tienen a los calzones de  chicos, lo que es cierto es que para los hombres representa seguridad. Sabe que eres una mujer que difícilmente entrega su atención por completo a alguien y que si no te sientes libre huyes, por lo que dará su mayor esfuerzo por no dejarte ir.

8. Transparentes 


Eres de las que defiende sus ideas a capa y espada, a los hombres les encantan, saben que eres decidida y no estás esperando que un príncipe toque tu puerta. 

La cosa se pone más seria… 

7. Moños y encaje 


Seguras, atrevidas, simpáticas y por que no decirlo, nobles también, ¿que piensan los chicos? Que las mujeres que los usan son doble cara, que eres una fiera en la cama y que te encanta tomar el control. ¡Que cosa más candente! 

6.  A la cintura 


Las chicas que los usan usualmente tienden a ser retraídas, tímidas y difícilmente se enfrentan al cambio, ¡los hombres los odian! triste, triste.

5. Corte bikini 


En su cajón no hay lugar para otro corte que no sea el de bikini, para ellos es muy sexi y encantador.

4. Media tanga 


Las criticas y malas vibras se les resbalan, impulsivas y berrinchudas, qué te puedo decir… ellos te aman y te odian a la vez. 

¡Esto está que arde! 

3. Tanga 


Disfrutas atraer miradas por donde pasas y tu problema es que no te quedas callada con nada ¿crees que este de más decir que piensan ellos? Bueno, piensan que no conoces la vergüenza y te encanta coquetear con quien sea, que eres ardiente y simplemente eso los vuelve locos. ¡Dos para llevar por favor!

2. Cacheteros, corte alto 


Eres de las que ama tener las cosas en su lugar, tu carácter es muy fuerte y te gusta tener las cosas con rapidez, para ellos es una combinación de una chica atrevida y conservadora ¿el resultado? Pura cosa sensual. 

1. Con liguero 


¿Tus cualidades? Eres elegante y atrevida y el acomodarte el liguero para ti no es una pérdida de tiempo, para el eres la mujer más coqueta, sexi, ardiente, atrevida, en fin… los dejas cacheteando las banquetas. 

¿Tú qué calzón prefieres? Dinos en los comentarios.

Recomendados
Recomendados