Mira por qué las famosas duermen desnudas. Por eso son delgadas


¿No te encanta la idea de dormir desnuda? Después de esto no podrás dejar de hacerlo y tu pareja te lo agradecerá. Sólo te recomendamos mantener siempre limpias tus sábanas y cobijas para que goces de una experiencia increíble…

10. Es más práctico



Lavarás menos ropa cada semana y no tendrás que gastar en pijama.



9. No te ves fodonga


Tarde o temprano verte con la misma ropa floja y vieja suele desgastar a tu pareja, al menos así no se aburrirá…

8. Te levanta el autoestima


Míralo de esta manera, cada que te veas en el espejo tendrás que sentirte más feliz con tu cuerpo. 

7. Te conectas con tu pareja


La conexión que obtendrás con tu pareja será increíble, y no no referimos sólo a la física, sino a la emocional, ya que sentir su calor los unirá en un nivel profundo…

6. Te ayuda a adelgazar 


Según los expertos, al dormir desnuda tu cuerpo se refresca más y ayuda a que durante el sueño se bajen los niveles de  la hormona cortisol, lo que ayudará a que las calorías de tu cuerpo se quemen de una manera más rápida. Este es uno de los secretos que utilizan las famosas para mantener sus increíbles figuras. 

5. Dormirás mejor


La pijama te puede causar insomnio, así que desnuda mejorarás la calidad del sueño y además te sentirás más libre, lo que te permitirá sentirte más cálida y cómoda abrazada de tus cobijas. 

4. Tu piel mejorará


Al dormir tu piel respira, así que si eres de esas personas que tienen problemas de acné en el cuerpo, el descansar desnudos ayuda a contrarrestar esto. Además, tus partes íntimas estarán más frescas, pues por lo general es un área donde el calor provoca infecciones.

3. Envejeces más lento


Tu piel se mantendrá hidratada, ya que las capas de piel muertas se desprenden más fácil. Además, a menor temperatura las hormonas trabajan mejor, esa es la fórmula mágica para prevenir las arrugas.

2. El riesgo de padecer diabetes se reduce


El organismo alcanza una mayor estabilidad en los niveles de glucosa en la sangre al dormir en una habitación fresca (no fría). Además, se mejora la sensibilidad a la insulina.

1. La relación con tu pareja será mejor que nunca


Si vives sola, al dormir desnuda, aprendes a conocerte realmente. Ya que sabes qué zonas son más sensibles y puedes explorarte en los lugares que te encantan. En caso de que vivas con tu pareja, dormir desnudos fortalece su relación, ya que cuando menos lo esperas puedes tener algo de acción...

¿Te atreves a dormir desnuda?...

Recomendados
Recomendados