Mujer se acostó con hombres de varios países y grabó sus orgasmos.


Una joven británica de 22 años se volvió famosa en Facebook al publicar videos de sus viajes por todo el mundo, pero lo que causó sorpresa fue que en cada país que visitó tuvo sexo con un hombre y grabó todos los orgasmos que vivió para compartirlos en su cuenta. 



Ella se llama Lucy Barlows. Es mochilera desde hace mucho tiempo y su idea está llamando la atención de millones de personas. En un principio tenía como objetivo su lucha por la libertad y la legalización del consumo de marihuana, pero decidió acompañar su aventura con este diferente experimento.   


Se conoció que fueron 13 chicos de edades entre 17 y 30 años, de diferentes países que tuvieron sexo con la joven británica.


Los encuentros se llevaron a cabo en el interior de su casa de acampar, por eso se ve la misma sábana de fondo. Incluso ella acondicionó para colocar una cámara que grabara lo que sucedía con sus amantes. 

Entre las ciudades que visitó esta protagonista del nuevo viral de Facebook están, además de Lima, Acapulco, Tegucigalpa, Panamá, Caracas, Cali, Esmeraldas (Ecuador), La Paz (Bolivia),  Sao Paulo, Santiago de Chile, Buenos Aires, Montevideo y Managua. 

12.- Argentina
Ariel, 26 años, Buenos Aires


11.- URUGUAY
Renzo, 27 años, Montevideo


10.- MÉXICO 

Miguel, 28 años, Acapulco



9.- CHILE
Tomás, Santiago de Chile, 30 años


8.- BRASIL
Rodrigo, 23 años, Sao Paulo


7.- BOLIVIA
Renato, 25 años, La Paz


6.- PERÚ
Inti, 29 años, Lima


5.- ECUADOR
Juvenal, 17 años, Esmeraldas


4.- COLOMBIA
Jaison, 23 años, Cali


3.- VENEZUELA
Santiago, 28 años, Caracas


2.- PANAMÀ
Andrés, 24 años, Panamá City


1.- HONDURAS
Marvin, 28 años, Tegucigalpa


Recomendados
Recomendados