Se burlaron de él por vivir en un contenedor, pero cuando lo vieron por dentro


Actualmente la tendencia del reciclaje de edificios con todo tipo de materiales antiguos es una fuente de inspiración para grandes diseñadores y arquitectos a la hora de ingeniar sus nuevos proyectos.



Sin duda la estructura es de lo más importante en cualquier vivienda. Y en nuestro país es muy común que se fabriquen de concreto, ladrillo o madera. Sin embargo, estas personas decidieron utilizar tres contenedores para el traslado de mercancía. 




Lo que hicieron fue verdaderamente espectacular. Pues no solo crearon una simple casa, se trata de un hogar único y original. 


Antes de colocar los contenedores se crearon los cimientos, después se realizaron varios cortes en los depósitos para crear las puertas y las ventanas. Ahorrando dinero, tiempo y mano de obra.


Pero el interior también es espectacular. Todos los pisos son de madera, un material que aporta calidez y que combina muy bien con el color blanco de las paredes. 


La construcción cuenta con dos pisos comunicados por una escalera que también luce bastante al haber sido pintada de color blanco. 


Las áreas comunes, como la cocina y la sala también son increíbles al contar con techos altos. La casa también permite el ahorro de hasta un 50% de electricidad, pues fue orientada y ubicada para el mayor ingreso de luz natural posible. 


El interior de la casa ha sido decorado de forma minimalista, utilizando el color blanco y la madera natural. Esta combinación, parece trasladarnos al estilo nórdico tan de moda hoy en día.


En total son cuatro dormitorios, un baño completo y un medio baño, cocina, estudio y una sala amplia. 


Esta vivienda ecológica también cuenta con varios paneles solares que el proporcionan parte de su consumo eléctrico, además de un colector de lluvia para reutilizar el agua. 


Estamos seguros que después de haberla visto querrás construir tu propio hogar con esta novedosa opción. 

Recomendados
Recomendados