Thalía muestra por primera vez el rostro de sus hijos en Facebook… Son más hermosos que ella


Desde los inicios de su carrera Thalía se ha esforzado por conservar su vida personal en lo privado, por eso cuando comparte fotos de sus hijos procura que no se vean sus rostros, esto a pesar de los reclamos de sus millones de seguidores, quienes le piden que los muestre.



Sin embargo, su esposo Tommy Mottola hace unos meses comenzó a utilizar su cuenta de Instagram, y aunque en varias ocasiones ha publicado fotos de su bella esposa, finalmente se atrevió a compartir una imagen de sus pequeños, Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë



El esposo de la cantante compartió varias imágenes de su familia durante sus recientes vacaciones por las playas del Caribe.


Sabrina se muestra con el pelo corto y muy sonriente junto a su padre, por otro lado, Matthew está sentado sobre la arena al lado de su bella Mamá.



En otra de las fotos Thalía luce prácticamente igual que cuando era solo una jovencita y protagonizaba novelas para la televisión mexicana.

Incluso uno de sus diseñadores predilectos, el mexicano Gustavo Matta, aseguró recientemente que la cintura de la cantante solo ha aumentado 2 centímetros desde que la conoce, hace más de 20 años.




Recomendados
Recomendados